Consecuencias

Mariposa efecto

Todo lo que hacemos. Absolutamente todo tiene consecuencias.

Absolutamente todo.

El efecto mariposa consiste en: Una mariposa agita las alas en Barcelona, y un elefante muere en Botswana de un tiro de escopeta.

Hace 4 meses mi vida tenía un futuro hacia un sitio, y gracias a que he conocido a algunas personas diferentes, que he dicho cosas en momentos oportunos, y que he actuado consecuentemente, he podido conseguir un futuro diferente.

Aun no puedo contar nada. Pero tengo muchas ganas de que lleguen las buenas noticias de algo por lo que yo, y mucha más gente, hemos estado luchando y que por fin parece que se ve la luz al final del túnel.

Por cierto, sabéis que además del blog, Generació Digital (tele y radio), Marca Player, DiR Xperience, podéis seguirme ahora también en el diario El Mundo? 😀

AUDIO:
Rolling Stone – Factory Girl.Spotify
WhiskeyTown – Factory Girl.Spotify

10 comentarios en “Consecuencias”

  1. Si las buenas nuevas tienen que llegar por tu vida profesional, Enhorabuena y deja la suerte para quienes no se lo trabajan.

    Si las buenas nuevas son ademas en lo personal, Felicidades y que dure.

    🙂

  2. Hace un año yo tenia muy ‘claro’ hacia adonde me encaminaba. Ahora la verdad es que no lo sé, la ciudad de los autobuses rojos me tiene absorta y no tengo muy claro que es lo que quiero hacer y hacia adonde me dirijo pero me gusta.

    Anyway, vull que siguis molt feliç… I que ens expliquis les bones notIcies!

    :)!

  3. Qué bueno Gina!!, solo resta tener mucha FÉ y PACIENCIA que después de cada BUEN ESFUERZO por conseguir lo que anhelamos siempre llega LA RECOMPENSA…!!!.

    FELICIDADES GINA!! – bless you!.

Deja un comentario