A tiempos desesperados, medidas desesperadas

recortes pp

A tiempos desesperados, medidas desesperadas.

Querido “presi” Mariano Rajoy, espero que leas estos puntos y que sean de su agrado. El concepto “democracia” se centra en echar un papel en un cubo de cristal cada cuatro años para obtener siempre el mismo resultado, así que he decidido aplicar puntos que estoy segura van con su política actual y su línea de pensamiento. Creo que la ESO, que los de su partido colocaron hace ya algunos años a los de mi generación, nos dejó en el mismo nivel.

Ahí va:

– Recuperar el derecho de pernada, ya que nos están jodiendo de lo lindo.

– Recuperar la guillotina para todos esos tweets que vayan contra el pensamiento político actual.

– Recuperar la cartilla de racionamiento, pero que en verano te recorten las raciones a la mitad por la operación bikini.

– Sueldos vitalicios a los pelirojos sin pecas. Por si hay alguno, conservarlo y tener turismo.

– Ayudas para el programa “Españoles por el mundo”, ya que se le viene trabajo encima.

– Ayudas para “Callejeros”, ya que vamos todos en esa dirección.

– Ahora el IVA se pagará gracias al Crowdfounding. El que haga el vídeo más gracioso en Kickstarter o Verkami, quedará exento.

– El copago para turistas por birras de tres litros que se ven en Las Ramblas.

– Colocar altavoces en las calles con la música de Benny Hill, para subir el ánimo.

– Tener partidos de fútbol de la roja cada semana para subir el ánimo.

– Duchas comunitarias. Y de paso subimos la natalidad en nuestro país.

– Volver a poner la mili, para tener algo que hacer mientras el 25% del país está en paro. O eso o aprender malabares para ir a los semáforos.

– Las facturas de los autónomos las podrán cobrar sus nietos, pero el IVA lo pagarán los primeros a primeros de cada mes.

– Poner más radares en las carreteras en puntos donde la velocidad cambia de repente.

– No subir el salario base. Es mejor apostar en guerras de gallos clandestinas como extra.

– Usar la Ouija para llamar por teléfono a tu madre y mandar SMS.

– Rehacer ese programa de Barrio Sésamo que hablaba del Estado del Bienestar. No queremos que las futuras generaciones se confundan acerca de los derechos básicos y lo que son adquiridos, no?

– Las oposiciones ahora e basan en los Juegos del Hambre o Battle Royale. Sólo puede quedar uno. Y seguro que es Mosso d’Esquadra.

– A la niña de “los chuches” que le jodan. Sólo vamos a producir regaliz amargo.

– Los pantalones cortos de las chicas van a ser aun más cortos debido a los recortes. Yo ya estoy enseñando media cacha en solidaridad.

Siento las faltas de ortografía. He tenido que desinstalar el corrector, ya que pedía copago. Y la ESO no hizo mucho bien en mi.

Por cierto, es “mi” o “mí” o qué? Es que creo que no nos lo explicaron en mi época. Eso si, programar en “logo” y la educación a la ciudadanía que no falte.

Bueno, y lo dicho por usted, “presi”, si no quieren votar, que se vayan al bar.

AUDIO:
Andrea Motis – Louisiana Fairy Tale.Spotify
Andrea Motis – Enjoy Yourself.Spotify

Share:

Discussions — 14 Responses

  • Sebastián Vicencio 11 Julio 2012 on 13:19

    Gran pliego de medidas….aunque la de Benny Hill deberían ponerla ya mismo; ver a la gente deambulando con tal histrionismo sería algo digno de verse (ya ni hablemos de los politicuchos y demás “fauna” de representantes sociales de este país).

  • Colu 11 Julio 2012 on 13:46

    Genial Gina!
    Se te extrañaba en la blogosfera.
    Beso desde Buenos Aires

  • samuel 11 Julio 2012 on 15:22

    hola…
    esta muy bueno el post que acabo de leer el dia de hoy. Por cierto crei en algun momento que en tu visita en america una parada casi obligada es Comic Con
    que paso?” no te late?
    Saludos

  • Beauseant 12 Julio 2012 on 09:34

    Me alegra comprobar que vas en la misma línea que el gobierno y no hablas de nuestra casta política ni de la iglesia ni por supuesto, de la casa real.. Muy bien, si sigues así lo mismo pillas subvención..

    (por cierto, no sé si es por los recortes, pero el tipo de letra donde estoy escribiendo esto es horrible, casi no veo nada 😉 )

  • Jhossue 12 Julio 2012 on 18:01

    …nuevamente GINA”MUY BUEN POST”!!!… hacía falta que refrescaras el blog de ése modo… y además COMPLETAMENTE CIERTO EN CADA PUNTO QUE EXPLICAS!…

    abrazos Gina! y que sigan los éxitos en TODO lo TUYO… 🙂

  • dameaire 13 Julio 2012 on 11:37

    lo primero, estoy muy enfadado contigo porque “por tu culpa” ayer pasé más de dos horas descubriendo tus espacios, tus vídeos y demás. No sabía de ti… y he de reconocer que me enganché como en aquellos años en los que uno se liaba saltando compulsivamente de página en página sin cuidar los tiempos.
    lo segundo, darte la enhorabuena porque te comes la cámara consiguiendo ser el centro de los planos incluso cuando no apareces 😉 y también poque por lo que he visto has pasado de hacer lo que era un mero entretenimiento tu forma de ganarte la vida, y se nota que disfrutas haciéndolo, tanto antes como ahora, por más que, como en toda actividad, siempre puedan haber oscuros que tapan los claros, y viceversa.
    por ultimo, aunque es lo que finalmente me sugirió hacer este coment, a propósito de tu carta a rajoy, yo hace unos días colgué una entrada en mi blog que sin ser una carta como la tuya, encierra varios mensajes míos y externos que sí van dirigidos al sr. presidente. no suelo tirar mucho de temas políticos, pero todo está tan revuelto, tan vivo y enérgico que cuesta evitarlo. si tienes oportunidad de echarle un vistazo, encantado de ver tu coment al respecto. un saludo desde las islas canarias.

    lo tercero

  • dameaire 13 Julio 2012 on 13:10

    primero

  • Jorge 15 Julio 2012 on 16:25

    Al mal tiempo buena cara.

  • Sonia Teruel 16 Julio 2012 on 15:57

    Hola Gina, he estado leyendo tu blog Ginatonic y me ha encantado, ¡enhorabuena! Me gustaría poderme poner en contacto con vosotros, así que os agradecería si me pudiérais escribir un e-mail para facilitarme una dirección de correo electrónico.

    Muchas gracias de antemano y un saludo,
    Sonia Teruel

  • sr.diox 19 Julio 2012 on 16:20

    No se si reirme o indignarme mas…
    Aunque creo que optare por lo primero
    ^___^

  • Enigma 19 Julio 2012 on 19:59

    Como siempre todo verdades !!! Eres la voz del pueblo lo q todos piensan y nadie dice … Besos Simetrica

  • libro el secreto 21 Julio 2012 on 04:58

    No podia dejar tu web sin antes dejarte saber que valoro harto la pesquisa en ella.

  • perLuis terrorista 27 Noviembre 2012 on 22:04

    “…Volver a poner la mili…”

    Para que los “hombres” sean perros obedientes y para que las mujeres sean libres como siempre.

  • Mohmed 2 Agosto 2013 on 09:33

    No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en neorvmbie 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!