Hola, no he muerto

gina tost trono

Hola, no he muerto.

Aunque este verano no haya estado delante de la pantalla, aunque haya estado viajando por todo el mundo, aunque me haya hecho un esguince en el pie, aunque haya publicado las fotos más bonitas en Instagram, aunque haya ido a la playa dos veces, aunque no esté hablando de trabajo a cada momento ni alardeando (como hacen otros) de lo muy “importante que soy” y lo muy “importante que es mi trabajo” (como hacen estos mismos), juro que estoy más viva que nunca.

Parece que para la sociedad, estar delante del foco lo es todo. Si no estoy delante de una cámara no estoy haciendo nada. ¿Perdón?

¿Y los que están detrás? Cámaras, guionistas, productores y directores, parece que les faltan al respeto.

Juro que estoy trabajando mucho para que todo salga adelante uno de los proyectos más grandes en los que he estado metida, más la tele, la radio (y hablo en singular, no sé por qué, jeje), viajes por todo el mundo con una empresa de lo más moderna. Además, estoy preparando un libro. UN LIBRO.

Ya lo dicen, que septiembre es año nuevo. Y para mi, este año planea ser muy grande. Me lo he ganado a pulso trabajando.

Las cosas no están muy bien en este país. Tengo un montón de amigos en el paro y otros hacen lo que pueden para sobrevivir, así que hay que tirar del carro para salir de esta como sea. Pero si tu entorno no ayuda, lo mejor que puedes hacer es crearte tus propios proyectos para no estar parado, no? Por suerte, lo que en un principio fueron “proyectos propios” ya son cosas con cara y ojos.

¡Feliz septiembre 2012!

PD: La envidia, además, es muy mala.

AUDIO:
Nicki Minaj – Starships.Spotify

Share:

Discussions — 19 Responses

  • el nerdo 3 septiembre 2012 on 17:01

    m’ha agradat el teu post.jo també penso en escriure un llibre. jo llegiré el teu, i com a curiositat dir-te que un dels dies que estava a Nova York va actuar la Nicki en un concert secret gratuït i m’hi has fet pensar.sort

  • Marc Perelló 3 septiembre 2012 on 17:02

    M’alegro molt que hagis tornat a pujar un post al blog! Ja feia temps que no em passava per aquí i si no fos per twitter poc sabria de les teves fetes. (Si, parlo com si et conegués de tota la vida però no es cert.)
    Tot i així recordo amb amor aquells temps en que penjaves vídeos a youtuber, estaves a Balzac TV i actualitzaves més contínuament amb els teus dibuixos!

    Celebro de tot cor que segueixis viva, que les coses et vagin be i els teus projectes no es quedin encallats! S’han d’aprofitar les oportunitats i les ocasions.

    Segueix així i com jo, molts altres, t’esperarem amb ganes!

  • Petardet 3 septiembre 2012 on 17:26

    Gran noticies Gina!! continua aixi, no afluixis i ja ens aniràs informant de com van els projectes i per on podem gaudir de la teva feina, ok?

    I quan tinguis el llibre enllestit jo en vull un dedicat, ok??

    Anims i endavant!!

  • sr.diox 3 septiembre 2012 on 17:32

    Se puede preguntar por la tematica del libro?

    ^___^

  • Enigma 3 septiembre 2012 on 17:52

    Q gran noticia !!! Yo me lo compro .

  • Rafa Osuna 3 septiembre 2012 on 18:49

    Me alegro muchísimo. Por todo, pero sobretodo por lo de que no has muerto.

    Un besote, guapa.

  • Jhossue 3 septiembre 2012 on 19:07

    wOW!!, pues ahora más que nunca me doy cuenta de que la llave para TENER “ÉXITO” en estos tiempos sin duda es el “ESFUERZO”!!!… FELICITACIONES POR ESO GINA… Y FELIZ SEPTIEMBRE!!!… 🙂

    PD: Ya extrañaba tus escritos aquí en tu BLOG!.

    Bendiciones.

  • tango 3 septiembre 2012 on 21:26

    Genial que te vaya todo tan bien! Aunque nos gusta mucho verte por la pantalla !!!! jajaj

  • Moviladicta 3 septiembre 2012 on 21:49

    Asi me gusta, chica emprendedora. Sigue así que eres el ejemplo y la inspiración para muchos. Besos!!!

  • corredera 4 septiembre 2012 on 09:30

    En efecto, Gina, una de las penalidades del candelero es que cuando desapareces dos segundos, todas las aburridas, pobres y envidiosas mentes de este mundo rápidamente empiezan a elucubrar sobre qué te pasará, … que ya no eres la misma, que vas de sobrada, …, y cosas por el estilo. Trasladado a los Podcast, suele ocurrir mucho que cuando un podcaster se salta la “periodicidad” con la que publica, la gente enseguida salta y critica. O son unos pretenciosos del tres al cuarto, o no son conscientes de que esa gente tiene vida propia y que no cobran nada por lo que hacen… y hacen cosas muy buenas. Estoy seguro de que ya estás curada de espantos al respecto. Otro que conoce muy, muy bien esas penalidades es Rafa Osuna, que le he visto saludándote en el 6º comentario de tu entrada. Si me lo permites, aprovecho desde aquí para mandarle un saludo (soy un seguidor tuyo desde 2005, cuando todos estábamos muy “cabreados” contigo :P) ¿Me equivoco cuando digo que sabes de qué hablo, Rafa? Pues eso.
    Gina, tú sigue a tu ritmo, el que sólo tú te impongas. Me alegra que tengas proyectos, que todos los tengamos, eso quiere decir que, en efecto, aún seguimos vivos. Un saludo desde Lanzarote

  • Brigida Bresko 4 septiembre 2012 on 20:47

    Tal vez estoy fuera de topico, pero estoy escudrinando en iniciar mi propio blog y me preguntaba que se necesita para ponerse en marcha? Estoy asumiendo que tener un blog como el tuyo costaria demasiado capital? No soy muy bueno con el Internet, así que no estoy al 100% seguro. Cualquier evocacion sería muy repetada.

  • gon 4 septiembre 2012 on 23:54

    encantados de saber de ti y ver que estás a tope! qué ganas de saber más del libro y los demás proyectos 🙂 un besazo guapa

  • Sonrisa Sin Prisa 5 septiembre 2012 on 01:59

    ¡Adoro Septiembre! ¡Nuevos proyectos, ideas e ilusiones!
    ¡Ánimo! Me gusta tu actitud 😉

  • Beauseant 5 septiembre 2012 on 22:45

    Cuando las cosas salen bien siempre hay quien pone la etiqueta suerte al lado.. Y, claro, hace falta suerte, pero la suerte estaba a una hora en un sitio, y hace falta haber estado allí todos los días, con lluvia o con sol, para esperarla y que se dignase a aparecer 🙂

  • cyberangelguardian 12 septiembre 2012 on 00:33

    Amiguita excelente va tu vida, me alegro mucho por ti y ten un feliz septiembré. SeTeQuiere <3

  • jay 12 septiembre 2012 on 10:55

    ¿En serio la gente dice eso por no estar encima del blog?
    Yo pensaba simplemente que estarías cansada de llevar la dura y extasiada vida de bloguera.
    ¿Es mucho preguntar cuáles son esos proyectos o dónde los podemos ver?
    Se te echa de menos

    España se cae pero no debemos perder la esperanza ni quedarnos de brazos cruzados; ¡es el momento de usar el ingenio!

    ¡Cuídate!

  • Forza4 16 octubre 2012 on 10:28

    Pues en esas también estoy yo, Gina. Intentando crear proyectos propios, pero aún no tienen cara y ojos como los tuyos.

    Suerte y que siga todo genial. Un abrazo.

  • JR 19 octubre 2012 on 18:54

    chiquilla, tu te mueves más que los precios… welcome!!

  • Bierzo 6 noviembre 2012 on 19:00

    Pues parece que estés invernando.
    Más de dos meses van ya.
    Espero que sea para bien
    Salu2