Planes alternativos al Primavera Sound 2013

Del 22 al 26 de Mayo se celebra en Barcelona el festival de música, Primavera Sound. Este festival se caracteriza por la gran cantidad de modernos y hipsters de todo el globo que plagan la ciudad durante esos días.

Supongo que ya sabéis lo que son los hipsters, pero la frikipedia (lugar de referencia en la red) tiene una frase que los resume perfectamente:
“Los modernillos suelen cubrir estas carencias intelectuales comprándose complementos”
Ya sean complementos tecnológico como iPods y auriculares talla XXl, o medias de este tipo.

Si no queréis mezclaros con gente diferente y terminar comprando vinilos de grupos que no conocéis en el Rastro o els Encants, os propongo unos planes alternativos para hacer en Barcelona del 22 al 26 de Mayo y aun así seguir pasándoslo en grande.

EL Festival Loop Barcelona
Un festival de videocreación de la ciudad de Barcelona que es aún de más modernos que el Primavera Sound. Artistas tan mainstream como Andy Warhol, Joseph Beuys o Vito Acconci tienen ahí su representación.

Historias de Filadelfia de Cukor
En la filmoteca proyectan Historias de Filadelfia de George Cukor por 4 euros. Una ganga tratándose de esta peli de referencia. También tenemos otras películas de Lynch, pero para eso es mejor consultar cartelera.

Cesc Freixas y Melendi también contraprograman al Primavera Sound con conciertos por la ciudad. Yo aquí lo dejo por si a alguien le interesa.

Shopping Vintage
Siempre podemos ir a comprar ropa vintage a las tiendas de segunda mano de Riera Baixa.

Momento romantico
Y para terminar el día, puesta de sol y butifarra en La Caseta del Migdia en Montjuïc.

Por cierto, no os encanta el vídeo? Hipsters en recuperación… Después del Primavera de este año tendré que ir, ya que hago programa de Generació Digital desde ahí 😉

Ah, y ¿quién fue el que programó Tame Impala y Manel a la misma hora?

AUDIO:
Tame Impala – Elephant.Spotify

Share:

Discussions — One Response