No he ganado el concurso, pero os quiero igual ;)

why

Ya ha terminado el concurso que inicé sobre las Islas Canarias. Para hacer un poco de recordatorio os diré que durante un poco más que un mes, me tocó defender una isla de las Canarias, El Hierro, por delante de todas.

Durante unas semanas he ido publicando curiosidades sobre El Hierro, y otros artículos en los que hablaba de diferentes cosas de la Isla.

Por otra parte, vosotros teníais una web en la que os apuntábais para votar vuestra isla favorita, y podíais ganar un viaje de una semana. Si compartíais ese enlace, a mi me podía tocar un viaje… peeero no ha sido así.

Hay otra ganadora, que defendía Gran Canaria, quien ha ganado el concurso de bloggers. La felicito, pero en el fondo, ahí donde guardo la sinceridad, me da un poquíiiiito de rábia. Me hubiese gustado ir ahí.

Por cierto, si queréis conocer un poco más la isla ganadora, la blogger ha publicado entradas geniales.

Muchas gracias a todos los lectores que e habéis ayudado 😀 Espero que la próxima vez ganemos y nos vayamos todos a Canarias, que según he leido en Internet, son unas islas geniales 😉

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

2 Comments

  1. Jorge
    agosto 21, 2013

    Siento que no haya podido ser. Gracias por seguir queriéndonos. ^__^

  2. Ses
    agosto 21, 2013

    Qué lastimita, me gustaron mucho. Seguro que surgirá alguna oportunidad para ir. Anímate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top