3 Juegos de iOS y Android para estas Navidades

apple android itunes ipad
¿Sabes ese momento en el que odias estar rodeado de gente que te da igual? Llega la época navideña y con ellas las comidas y cenas familiares.

Por suerte tenemos nuestros teléfonos y tabletas iOS y Android para evadir lo que no nos interesa y que el tiempo pase mucho más rápido.

Ya que hace tiempo que no escribo sobre aplicaciones, creo que ha llegado el momento de dar algunas pistas sobre lo que tenéis que bajar estas fiestas en vuestros teléfonos y tabletas si queréis pasarlo bien.

THE ROOM TWO
El año pasado, la primera parte ganó un montón de premios, y acaba de aparecer la segunda parte. Un juego que mezcla rompecabezas con aventura donde deberemos ir abriendo cajas a base de puzzles para descifrar el misterio.
Plataforma: iOS (Kindle y Android en breve)
Precio: 4,45€
Descarga iOS

CLUMSY NINJA
Clumsy Ninja se encuentra a la mitad entre un juego de simulación y una mascota virtual. Deberemos entrenar un pequeño ninja para que pueda rescatar a su amada. Nos ayudaremos de trampolines o globos, pero hay que ir entrando y entrenando para que nuestro amigo no pierda la práctica. ¿Lo mejor del juego? Está hecho con una tecnología llamada Euphoria que permite mover al muñeco de una manera muy real. Hay que probarlo.
Plataforma: iOS (Android en breve)
Precio: Gratis
Descarga iOS

CSR CLASSICS
Uno de los simuladores de conducción para dispositivos móviles más conocidos. En esta nueva entrega podemos seguir poniendo a prueba nuestra habilidad como pilotos, sólo que ahora al volante de los clásicos de la historia del automóvil.
Plataforma: iOS (Android en breve)
Precio: Gratis
Descarga iOS

AUDIO:
Brams – Brindis.Spotify

Share:

Discussions — One Response

  • Bst 24 diciembre 2013 on 19:47

    Entre lo que ponen en la tele y las conversaciones familiares, bendito wifi 🙂