Apps que deberías probar este Enero 2014

apps enero 2014

Como estoy pegada todo el día al teléfono móvil, creo que está bien que os diga las aplicaciones a las que me engancho regularmente, porque puede que vosotros también os enganchéis a ellas (y así podamos formar un grupo de asociados y adictos).

Ya aviso que no pongo precios, ya que son tan cambiantes que puede que leáis este artículo en dos semanas y luego me vengáis reclamando por qué yo dije que algo era gratis si ahora ya no lo es. Si queréis estar al día de apps y demás, siempre es mejor la inmediatez de mi Twitter o mi Facebook 😉

MOVES
Ahora que se van a poner de moda los relojes y gafas para controlar lo que sucede en el cuerpo humano, es la hora de adelantarse con Moves, una app que monitoriza todos nuestros movimientos y la clasifica según la velocidad que llevemos para poder clasificarlo. Además, la app nos geolocaliza y al final del día sabremos la cantidad de pasos que hemos hecho, las calorías quemadas, cuántos kilómetros nos hemos desplazado, cuánto tiempo hemos ido en transporte, hemos andado, hemos ido en bicicleta o hemos corrido.
Cuando lleguemos a casa tendremos un resumen maravilloso de lo que habremos hecho durante el día y nos dará información en un mapa de todo nuestro recorrido.
Una característica interesante es que nos permitirá comparar la información diaria, semanal o mensual retándonos a mejorar nuestras marcas.
Más info
Descarga iOS
Descarga Android

QUIZR
Conocí a su creador hace muchos meses en un evento en Barcelona y me dijo: “Estoy preparando un Trivial”. Y yo pensé: “Pfst! Otro más”. Y si, es otro Trivial, pero este me ha enganchado en el momento en el que me salió la pregunta sobre la peli de Torbe.
Juegas contra otros usuarios a 3 rondas de 5 preguntas de diferentes categorías: Ciencia, Historia, Miscelánea, Cine y TV, Deportes y Geografía. Aviso que soy mala en todas. EL juego el asíncrono, así que yo hago mi ronda, espero al contrincante, y luego hago la siguiente. El que haga más puntos gana la ronda. El que llegue a tres rondas ganadas, gana la partida.
Lo que engancha es que puedes tener tantas partidas simultáneas como quieras, y se ve que yo las quiero todas porque he llegado a tener muchas.
Más info
Descarga iOS
Descarga Android

CYCLORAMIC
Amigos que tenéis un iPhone, esto os va a encantar. Primero debéis quitarle esa horrible funda que permetra la tumba de Jobs y lo acribilla a golpes de mal gusto. Una vez hecho esto, podemos empezar a hablar.
Cycrloramic es una app que permite hacer panorámicas de 360 grados sin tocar el teléfono móvil. WHAT? Si.
Colocas el teléfono en vertical. Si. Apoyado por la parte más pequeña y fina. Juro que se aguanta (mientras la superficie sea plana), y el teléfono gracias a la vibración va rotando hasta hacer un 360 perfecto y “sin manos”. ¡Incluso puedes salir en la foto!
La app tiene más opciones de foto, pero esta es la más espectacular.
Más info
Descarga iOS
Descarga Android

SPENDEE
Soy un desastre con los números. Y si sumamos números y euros, aun soy peor.
Spendee nos ayuda a controlar lo que ganamos y los que perdemos diaria, semana, o mensualmente gracias a una interfaz muy cuidada y simple.
No os voy a dar ningún truco para ahorrar más el de: “¡Controlad las tarjetas de crédito! ¡Son el demonio! (pero un demonio bueno)” pero si que es cierto que esta app pone en un gráfico lo bien o lo mal que lo estás haciendo.
Me gustaría que tuviera un sistema de logros. Que me ayudara a ahorrar un poco con cosas como intentar ahorrar un euro al día y que al final de mes me felicitara según lo bien que lo hubiese hecho. No se. No ha pasado nunca. Pero estaría bien.
Más info
Descarga iOS
Descarga Android

CONFIDE
I esta es sólo para iOS, pero seguro que en breve la sacan en Android porque está tenendo bastante éxito.
Todos conocemos Snapchat, esa aplicación para mandar fotos sin dejar rastro y que todo el mundo utiliza para lo mismo, el sexting. Pero Snapchat tiene bastantes problemas de privacidad, por lo que es mejor apartarlo y no mandar nada que no queramos que nadie sepa (ni en Snapchat ni en ninguna otra parte).
En Confide no mandamos fotos, sino texto, pero aquí no hay el problema de la captura de pantalla ya que sólo podremos ver el mensaje oculto si pasamos el dedo por encima
Más info
Descarga iOS

Si alguien tiene alguna aportación lo puede dejar en los comentarios del blog o en Facebook 🙂

AUDIO:
JD McPherson – North Side Gal.Spotify

Share:

Discussions — 6 Responses

  • Sergio 30 enero 2014 on 20:39

    El resto vale, pero el Galaxy S3 no se aguanta de pié. Toda una decepción.

  • Mariana 3 febrero 2014 on 10:32

    Para controlar los gastos yo uso Fintonic. Tiene un sistema de logros y te ayuda a ahorrar. Al final de mes te felicita (o te riñe) según lo que hayas hecho y además es gratuita 😉 Parece publi, lo sé… pero es de esas apps que recomiendas por lo útiles que son.

  • José Luis Palacios Alonso (JLPA) 5 febrero 2014 on 08:52

    Y no vas a usar la app Telegram? 😉

  • Jose Luis Colmena 14 febrero 2014 on 12:17

    Y el tema de la batería en el móvil… ¿que tal vas? ¿aguanta el día entero? ¿iPhone? ¿Android (cual)?

  • fernando 4 marzo 2014 on 19:18

    los cere humano son rear

  • Otras Apps “Made in Spain” que Apple no ha tenido en cuenta 18 mayo 2014 on 08:41

    […] que tenemos que conseguir la puntuación superior que se nos indica. Son los mismos que Quizr que ya recomendé hace un tiempo. Más […]