Enamórate de alguien al que le guste comer

comer gorda comida felicidad

A lo largo de mi vida he conocido a mucha gente y he llegado a la conclusión que hay que enamorarse siempre de la gente a la que le guste comer. Ese es el truco para ser feliz.

Y es que lo tengo claro: Una persona con el estómago contento estará siempre de buen humor.

Alguien al que le gusta comer es muy fácil de contentar. No habrá mucho tiempo para dramas porque todo se solucionará con bacon o queso. O fettuccini Alfredo.

Una persona a la que le gusta comer no le importará hacer muchos quilómetros para probar ese restaurante con especializado en arroces.

Si quiere subir una montaña durante toda una mañana es porque arriba encontraréis un restaurante en el que se prepara la mejor carne a la brasa de la zona.

Una persona con la boca llena tendrá poco tiempo para hablar de bobadas, y para cuando haya engullido, sólo podrá pensar en cosas maravillosas que quiera compartir contigo.

A la gente que le gusta comer no tendrá problemas digestivos, por lo que podrás dormir tranquilamente todas las noches.

Va a levantarse feliz, porque va a desayunar cada mañana. Y vamos a confesarlo: Su felicidad es también la tuya.

No vas a tener problemas para hacerle regalos. Salsas salidas de Kickstarter, estancias en hoteles con restaurantes increíbles, o picnics en un parque cercano. O mándale enlaces sobre nuevos restaurantes en tu ciudad cada día por la mañana, junto con la foto de tu desayuno.

Le gustará verte comer.

Abrid un blog de comida juntos. Escribid un libro de recetas. Levantaros a las 4 de la madrugada para hacer pan. Jugar al Cooking Mama. Compedid a ver quién monta antes las claras a punto de nieve.

Si seguís mis consejos vais a ser felices toda la vida.

AUDIO:
Laurent Garnier – Crispy Bacon.Spotify

8 comentarios en “Enamórate de alguien al que le guste comer”

  1. Ya decia Julia Child en su infinita sabiduria que “las personas que disfrutan en la mesa suelen ser las mejores.” Si a esto le añadimos que no hay que fiarse nunca de alguien a quien no le guste comer, ya tenemos las claves para triunfar en la vida! Ja ja ja 🙂

Deja un comentario