He vuelto…

He vuelto al videoblog.

Y la cosa está muy cambiada.

Ya no se llaman videobloggers, sino youtubers.
La subida ya no se hace por un javascript cutre. Ahora hay un sistema sacado de la NASA.

Me siento como una señora que se va al pueblo después de mucho tiempo y encuentra cambios significativos. Todo es raro. Es como descubrir, otra vez, el nuevo mundo.

He vuelto porque me apetecía. Igual que lo dejé por (casi) lo mismo: Ya no me apetecía.

Me pasaba el día haciendo vídeos para otros, y cómo iba a hacer yo vídeos para mi misma? Toda mi vida se centraba en eso y no me daba la gana.

Por cierto, lo de iSmarty es algo muy beta que está cerrado al público. Cuando lo pongan para todos os aviso y así lo podéis implementar en el blog, pero de momento no dejan a los demás. Juro que lo pondré en Twitter, Facebook y el blog. ¡No sufráis!

25 comentarios en “He vuelto…”

  1. BEN TORNADA GINA!!!
    Se t’ha trobat mooooooolt a faltar, quina alegria ens has donat! Gracies!!

  2. ¡Bien! ¡Qué ganas tenía!

    Aquí me tienes, como antes. Y como siempre. Fiel a tus vídeos.

    Enhorabuena por el retorno (aunque la próxima vez a lo mejor deberías usar un plano “menos raro”).

  3. Nunca seguí tus vídeos, únicamente me dedicaba a leer tus post, tampoco te vi en ningún vídeo de los que sueles hacer, pero acabo de verte y me enamorado, eres preciosa, sabelo 😉

  4. Pues yo creo que con un videoblog se pierde parte de la magia de un blog. Es como cuando hacen la pelicula de un libro estupendo, pasas de dejar volar la imaginación a limitarte a visionar (aunque habrá quien tambien imagine claro, que peña enferma hay mucha).

  5. Que bien, porque esto le pasa a muchos “amateurs” a los que sigues y cuando se hacen “profesionales” pues ya, o no tienen tiempo, o no tienen ganas, o no les quedan fuerzas al llegar a casa para seguir haciendo lo que hacian. Es perfectamente comprensible, normal, pero es una pena, asi que este regreso es una buena noticia para todos, los que te seguiamos de antes, y para los que te hayan conocido despues.
    Un saludo y esperamos, nosotros también, verte pronto! 🙂

  6. Jajajajajaja La gran Gina Tost sintiéndose rara al grabar un vlog. Ver para creer.
    Siempre queda algo de encanto en volver a los orígenes. ¡Me alegro de que vuelvas a mirarnos a los ojos!

    ¡Un abrazo!

  7. Una Gina renovada y con nuevas aventuras… pinta para que este espacio se ilumine de harta chispa y de la misma jocosidad de siempre 😀 Welcome to the digital jungle ^^

Deja un comentario