El nuevo anuncio de Estrella Damm 2014 del verano

Nos citaron a un grupo de influencers para asistir a lo que será ya es el anuncio del verano. El que viene siendo el anuncio de Estrella Damm de cada año y que marca la canción del verano y las tertulias en los bares entre amigos.

Todos recordáis el tonight, tonight, tonight, toniiiight…, no?

Este año el grupo encargado de ponerle música es The Vaccines, una banda inglesa de Indie Rock que molan un montón, y esta vez vienen con If You Wanna. Os digo ya el título para que no tengáis que “shazamizar” la canción cuando salga el anuncio por la tele, jeje.

El rodaje duró 5 días, por lo que lo que se ve en el vídeo es relativamente poco. Fueron unas horas muy intensas en las que estuve con MissHedwig y los demás. Pasando frío, viento, calor… Un rodaje tiene de todo menos glamour. ¡OS LO DIGO YO!

Pensad que en esos 5 días se realizaron diferentes sets para cada una de las escenas del espot, recreando el ambiente de un festival de verano. Desde la zona de cámping, hasta los conciertos en la playa, pasando por un mercadillo veraniego… Todo para explicar una historia de superación de dos hermanos y de cómo, con ganas, se pueden hacer cosas para tener un mundo mejor.

Además de The Vaccines, otros grupos y artistas que participaron en el anuncio fueron: Me & The Bees, ELYELLA Djs, Calido Home, Coriolà, Amaia Arrazola, Zosen Bandido y Mina Hamada, Borja González (compañía YTUQUEPINTAS), Yani Alonso, Joan Tarragó, Mariona Omedes, ÚSAME & Sebastiaan Van Kempen y Xavi Mañosa de APPARATU.

¡A ver si los reconocéis a todos en el anuncio largo!

¿Sabéis qué significa que este anuncio ya esté en el aire? Que ya tenemos el verano encima 😀

Share:

Discussions — 4 Responses

  • pau 16 Junio 2014 on 12:25

    Uy, influencer.
    Por cierto, el Sónar era este finde, por lo que si te redactan los textos, por lo menos léelo y corrige las fechas (así se nota menos).

  • christianjdp 16 Junio 2014 on 12:26

    “¿Sabéis qué significa que este anuncio ya esté en el aire? Que ya tenemos el verano encima, y que queda muy poquito para el Sónar :D”

    El Sonar ya ha pasado.

  • Gina 17 Junio 2014 on 13:59

    ¡Perdón, perdón!
    El vídeo está producido desde hace más de un mes, y el post casi casi lo mismo. No me dejaban publicar el vídeo para que no perdiera “la magia”.
    Se que el Sónar ya ha pasado. De hecho estuve currando como una loca en el Sónar… así que, QUÉ ME VAIS A CONTAR A MI! xD
    Y si me redactaran los textos te juro que no serian tan malos 😀
    Gracias por leer los textos y apuntar los fallos. Espero que cuando estén bien también lo comentéis.

  • @danilustra 23 Junio 2014 on 18:17

    ¡Mola el making of! Me gusta cotillear la trastienda de las producciones potentes como ésta 🙂

    Por curiosidad, ¿a qué hora os citaron para que fuese madrugón? Jaja 😉