Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Joooder Gina! Has tornat a néixer… Molts ànims en aquesta recuperació que de ben segur en treuràs coses molt positives. Una braçada!

  2. Aunque te he seguido de manera intermitente desde hace bastante tiempo (desde la época de los comentarios de …hmmm…, ¡ya ves tú!), no he tenido nunca la necesidad de comentar nada hasta hoy, y eso que cuando vi que salías en tv3 me quedé de piedra en plan: ¡yo a ésta la conozco! ^-^U

    Este tipo de cosas te hacen ver lo frágiles que podemos llegar a ser y también quién se preocupa de verdad por nosotros y quién “está de paso”. Me alegro mucho de que te estés recuperando bien y sobre todo muchos ánimos, aprovecha para que te mimen mucho y sobre todo ¡trabajo el justo! Para lo que estamos aquí, hay que disfrutar más.

    Hasta otra, nos leemos dentro de otros cuantos años 😀

  3. Para que digan luego que ponemos toda nuestra vida en internet, si no lo explicas, nadie lo sabría.
    Lo mio fue diferente y lo defino como el día que se me olvidó respirar, pero es totalmente cierto, no volverás a mirarte la vida igual, con el tiempo volverás a las malas costumbres, pero no será igual.

    Anims i molta salut !!

  4. Sé que és un TEP. N’he tingut. Paciència i tranquil·litat. Petons guapa!
    o.

  5. Vaya!Y nosotros sin saber nada.
    Mucho animo maca, ya veras como esa pendiente recuperatoria va mas rápido de lo que esperas. un besico

  6. Ostras Gina, hay que ver las incertezas que nos guarda la vida. Pero bueno, como dices aunque no seas rica, que seas muy feliz.

    Y muy bien presentado el video con dibujitos. 🙂

    Ànims i una abraçada!

  7. No he vist el vídeo encara, no el puc veure… però ja saps que tens i tindràs sempre el meu suport, amistat i el que faci falta!!!! Endavant Crack!!!!!!!!!! 😀

  8. Ostres Gina, no sabia que havies estat tan fotuda! Sobretot molts anims i encara que t’hagis de cuidar una miqueta ja veig que t’ho has agafat com cal, amb ganes de tirar endavant, ets una autentica meravella!
    Una abraçada enorme, molta energia positiva per tu i si mai et puc ajudar en res no dubtis a demanar-ho!

    Xavi.-

  9. Jo, Gina, no tenía ni idea.

    ¡Cómo me gusta escucharte tan bien contando lo que has pasado! Le das ánimos a otros que puedan pasar por lo mismo.

    Un besote y espero que nos volvamos a ver pronto.

  10. :O No se si felicitarte por el genial video, por la brillante explicación, por la lenta pero constante recuperación… o decirte que cuanto lo siento y ¡que menudo susto!.

    Sigue cuidándote mucho y ¡espinacas no! ¡espinacas malas!.

    Besos recuperativos, super Gina.

  11. Molts d’ànims Gina. Espero que et recuperis aviat i et poguem tornar a veure donant guerra digital

  12. Vaya, Gina, qué susto pero por suerte, como dices, eso ayuda a poner las cosas en su sitio.

    Un abrazo enorme.

  13. Hola Gina,

    No he viscut personalment l’experiència però un amic meu va patir això i ha d’estar entre Sintron i controls. Tant jove i t’agafa això. En el seu cas l’estrés, el sobreesforç, l’exigència vers ell mateix i els altres i d’altres factors li van donar un avís en forma de TEP. Una societat que ens fa ser tant exigents i tant competitius pot fotre’ns molt mal.

    A partir d’aquell moment sempre intenta no pensar massa les coses ni exigir coses que no s’aconseguiran.

    Sort i cuida’t.

  14. Genial el vídeo… Pero lo importante es que has podido hacerlo.

    Me alegro de que sigas entre nosotros.

    No dejes de cuidarte.

  15. Sólo el nombre da miedo 🙁

    Ánimo..

    PS. Yo tengo una tableta de esas, pero la mía debe funcionar peor porque no hace esas cosas 🙂

  16. Qué bien que fuiste al hospital a tiempo!

    Recuperáte y que te cuiden mucho!

  17. Aplaudo tu valentía a la hora de compartirlo, y estoy segura de que a más de uno le has abierto los ojos respecto a su vida.

    Un abrazo fuerte desde Canarias y ¡a por todas, espartana!

  18. Osti Gina, no sabia res, m’he quedat a cuadres.

    Sigui com sigui, me’n alegro de que estiguis molt millor.

    Una abraçada.

  19. He aprendido contigo a entender un poco esa enfermedad, que la has explicado ademas de manera muy divertida, me alegro la estes superando bien despues de los pequeños incordios que te supone, pastillas, heparina, si te quedaras embarazada, etc… animo y a seguir adelante siempre!

  20. Los pelos de punta. Yo he vivido los TEP desde el otro lado de la barrera (soy hematóloga) y nunca había visto a nadie describir una experiencia tan dura con tanto humor.
    Al sintrom se acostumbra uno…cuando encuentra SU dosis y se espacian las visitas al médico 🙂

  21. Hola, juer, te deje ayer un comentario con toda mi ilusion pero no ha salido

  22. Me ha encantado el vídeo, Gina. Mi madre tuvo un TEP hace un par de años y desde entonces nuestra vida ha cambiado bastante. No sé a cuál de los grupos pertenece ella, espero que a los que se recuperan poco a poco.
    Felicidades por haberlo superado y por la vitalidad y las ganas de vivir que transmites en este post. Haces que parezca sencillo y posible.
    Un placer haberte encontrado.
    Un fuerte abrazo y que sigas mejorando.

  23. Hola Gina! No sabes cómo he comprendido todo lo que explicas en el vídeo. Mi “momento” de estrés fue el pasado 25 de Enero y también pensé que sería algo rápido de solucionar, también pensé que con una pastillita se me pasaría, jejejeje, si es que somos unos yonkis…… El resultado fue distinto, TEP bilateral, UCI, hospital y aquí me tienes todavía en casa recuperándome. Me he sentido muy identificada con todo lo que dices. Gracias por compartirlo!!!

  24. Hola, muy bueno el vídeo! Yo lo mío fue más o menos lo mismo empeze con fatiga… Y yo allí aguantando como si fuera estrés o pensando k era un resfriado… ahora estoy de baja y con la duda de volver al trabajo o no porque ya uno no se fía jejeje y los médicos no me dicen mucho… hace poco me hicieron analysis,eco,radiografia de los pulmones y salio todo bien menos los coagulantes y por eso alli voy con sintrom…sólo me dicen k si me veo bien puedo pedir el alta! La verdad e esk voy a caminar todo los días unos 6kms o salgo en bici unos 20kms y el viernes llevaré 30dias en casa…Y claro no se k hacer!

  25. Hola Gina!

    Yo también sufrí un TEP hace cuatro años fuí a urgencias con un dolor en el costado que me quería morir , por desgracía a mí si me dieron calmantes un mal médico porque cuando llegue a casa con google me autodiagnostiqué el TEP pero como soy superdeportitista me dije “yo imposible que tenga trombosis confiaré en los médicos” , una semana estuve con mi TEP hasta que llegó un momento que me asfixiaba y acudí otra vez a urgencias , el resto ya lo sabéis… aunque me he recuperado bastante, no al 100% de vez en cuando tengo palpitaciones y desgana los médicos me dicen que es crisis de ansiedad yo sé que son secuelas del TEP, a veces pienso que si me hubieran diagnosticado bien la primera vez mi pulmón no hubiera sufrido tantos daños…
    Pero bueno, estamos vivos es lo que cuenta y habrá que aprovechar esta segunda oportunidad ¿No? 😉

  26. Hola! Mi nombre es Sara, tengo 26 años y como tu he sufrido un TEP bilateral. Ahora mismo estoy en fase de recuperacion y reposo en casa después de haber estado casi 3 semanas ingresada en el hospital. La verdad es que tu video me ha emocionado, ya que es muy difícil encontrar en las redes algo relacionado con los TEP de este estilo y que te puedas sentir identificado, ya que por mucho que te lo explique un médico, no es fácil llegar a comprenderlo. Así que tu video me ha hecho sentirme aliviada e cierto modo y agradecida porque lo hayas explicado así de bien. Tan solo quería preguntarte cuanto tiempo llevas de recuperación? Como fe encuentras actualmente? Se que depende de cada caso y cada persona, pero cada médico me dice una cosa y como te digo no es fácil encontrar testimonios de gente a la que le haya pasado. Agradecería muchisimo tu respuesta!! Espero que te vaya mejor y tengas una buena recuperación! Un saludo