Análisis de la Sphero y Nubby de una forma diferente

La Sphero 2.0 es una bola teledirigida mediante bluetooth y el teléfono móvil (iOS y Android) que hace ya un tiempo que salió.

Con Nubby, la funda de silicona, permite que la bola no se raye y tenga más agarre en superfícies lisas como el agua, la nieve o el parquet.

Así que me fui a la piscina, a la playa, al mar y en el parquet de casa para probar cómo funcionaba.

¿Os gusta? ¿La habéis probado? ¿Dónde podría probar la Sphero y hacer un vídeo?

Si tenéis que hacer un regalo, podéis conseguir la Sphero aquí. Y la funda Nubby aquí (hay varios colores flúor, muy de moda).

Por cierto, ¿de qué os gustaría que fuera el siguiente vídeo? Podéis suscribiros al canal de Youtube, y así saber algo más de lo que hago, y proponer de qué podemos hablar en un futuro.

¿Libros?
¿Experiencias?
¿Consejos?

Comentad y ayudadme a hacer el canal y el blog un poquito más de todos.

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

3 Comments

  1. Borja Estrada
    julio 31, 2014

    Gina!

    Quiero ver un vídeo de Sphero + gato!

    Puede ser muy divertido!

    🙂

  2. Beauseant
    agosto 01, 2014

    Esto del bluetooth se nos va de las manos 🙂

    Ideal como complemento para un gato, como dice Borja, aunque me cuesta verle alguna utilidad adicional.. tendré que mirar los enlaces que comentas…

  3. Gina
    agosto 01, 2014

    @beauseant, a mi me gusta que vaya por bluetooth. Tengo ahora una cosa para plantas perfecta. Y también va por bluetooth xDD

    @Borja, Conoces a alguien que nos preste el gato? 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top