Dos gadgets del futuro: Jibo y Vessyl

La tecnología es maravillosa. En breve van a aparecer un montón de gadgets interesantes que nos harán la vida más fácil. Hoy os traigo dos, justo antes de mi viaje a Japón, para que empecemos “el año nuevo” con buen pie.

Jibo es un robot personal muy parecido a los que hemos visto en películas de ciencia ficción.

Es capaz de hablar y recordarte las tareas pendientes gracias a que se sincroniza con la agenda de tu smartphone y aprende de tus hábitos de forma similar a Google Now o Siri. También puede reservar mesa en tu restaurante favorito, leer cuentos a los más pequeños de la casa, realizar videollamadas, mostrar todo tipo de imágenes en su pantalla, así como expresiones de alegría o tristeza, reconocer caras y objetos y hacer fotos cuando le digas. Creado por Cynthia Breazeal y su equipo.

  1. Fecha de salida de Jibo: Otoño 2015 – Invierno 2016.
  2. Precio ahora: 500 dólares
  3. Precio de salida de Jibo: No se sabe
  4. Pulsa aquí para más información.

Vessyl es una vaso inteligente que nos indica qué líquido hay en su interior y todas sus características: azúcar, calorías, etc. Además nos ayudará a conocer nuestro estado de hidratación. Un diseño de Yves Behar y Fuseproject.

  1. Fecha de salida de Vessyl: No tiene.
  2. Precio ahora: 99 dólares
  3. Precio de salida de Vessyl: No se sabe.
  4. Pulsa aquí para más información.

¿Conocéis algún gadget que merezca la pena destacar? Dejad un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muy buen gadget, espero que llegue pronto la fecha de salida para probarlo, estoy muy interesado, gracias por la información.