Análisis del Parrot MiniDrone Jumping Sumo y Rolling Spider

Los drones están de moda, pero da igual si son de juguete o son profesionales. Os recomiendo que los profesionales (los que llevan cámara, son caros o pesan mucho, básicamente). Los UAV’s, los vehículos aéreos no tripulados, tienen una normativa muy estricta en nuestro país, pero en este caso también os traigo un drone que va por tierra: El Parrot Jumping Sumo (el drone que corre), y el Parrot Rolling Spider (el que drone vuela)

Dos alternativas fantásticas para que podáis disfrutar al aire libre con vuestros hijos o con vosotros mismos. Cualquier excusa es buena para jugar con la tecnología.

Me fui a rodar el vídeo al MACBA de Barcelona porque es un centro muy importante de concentración de skaters y porque necesitaba un sitio bonito que tuviera el suelo plano. Cuando llegué con los drones todos estaban flipando con los aparatos y estaban más que encantados de poder patinar al lado de dos gadgets tan chulos. ¡Quién no! Me preguntaron su precio, dónde los había comprado, qué podían hacer con ellos… estuve varios minutos enseñándoles cómo funcionaban y la verdad es que me lo pasé genial. Ideales para llamar la atención.

Si queréis más información aquí tenéis más info:
Del ROLLING SPIDER, el que vuela, vale unos 100€.

El JUMPING SUMO, el que va por el suelo, es un poco más caro pero lleva una cámara, unos 160€.

La app que funciona con los drones se llama Free Flight 3 y la tenéis para Android y para iOS.

Share:

Discussions — 2 Responses

  • sr.diox 2 Octubre 2014 on 09:30

    Que chulos!!

    🙂

  • Jorge 17 Octubre 2014 on 20:29

    Me gusta la manera en que explicas las cosas.