Análisis del Parrot MiniDrone Jumping Sumo y Rolling Spider

Los drones están de moda, pero da igual si son de juguete o son profesionales. Os recomiendo que los profesionales (los que llevan cámara, son caros o pesan mucho, básicamente). Los UAV’s, los vehículos aéreos no tripulados, tienen una normativa muy estricta en nuestro país, pero en este caso también os traigo un drone que va por tierra: El Parrot Jumping Sumo (el drone que corre), y el Parrot Rolling Spider (el que drone vuela)

Dos alternativas fantásticas para que podáis disfrutar al aire libre con vuestros hijos o con vosotros mismos. Cualquier excusa es buena para jugar con la tecnología.

Me fui a rodar el vídeo al MACBA de Barcelona porque es un centro muy importante de concentración de skaters y porque necesitaba un sitio bonito que tuviera el suelo plano. Cuando llegué con los drones todos estaban flipando con los aparatos y estaban más que encantados de poder patinar al lado de dos gadgets tan chulos. ¡Quién no! Me preguntaron su precio, dónde los había comprado, qué podían hacer con ellos… estuve varios minutos enseñándoles cómo funcionaban y la verdad es que me lo pasé genial. Ideales para llamar la atención.

Si queréis más información aquí tenéis más info:
Del ROLLING SPIDER, el que vuela, vale unos 100€.

El JUMPING SUMO, el que va por el suelo, es un poco más caro pero lleva una cámara, unos 160€.

La app que funciona con los drones se llama Free Flight 3 y la tenéis para Android y para iOS.

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

2 Comments

  1. sr.diox
    octubre 02, 2014

    Que chulos!!

    🙂

  2. Jorge
    octubre 17, 2014

    Me gusta la manera en que explicas las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top