Concurso de viaje a Lisboa + Sorteo INSTAX

Hoy os hablo de DOS CONCURSOS DIFERENTES.

El primero es el de la gente de Fujifilm, que ha convocado el concurso #INSTAXDIY en el que regalan un viaje a Lisboa a los bloggers y videobloggers (ahora llamados youtubers) entre todos aquellos que publiquen un post o un vídeo explicando qué se puede hacer con las fotos de la cámara Instax.

Hay que publicar en vuestro blog un tutorial en vídeo, texto o foto, de cómo usáis las fotos para hacer manualidades. Sirve cualquier cosa: Imanes, cuadros, scrapbooking, etc. Luego colgarlo en su Facebook para que se enteren los chicos y chicas de Fujifilm y entrar en el concurso.

Tenéis hasta el 14 de noviembre para participar y ganar uno de los tres viajes a Lisboa que regalan para asistir al evento que preparan para el sábado 22 de Noviembre.

Os copio aquí las bases del concurso, para que no sea dicho:

FUJIFILM ESPAÑA convoca el Concurso de Tutoriales “#INSTAXDIY” a través de las redes sociales Facebook y Twitter con las siguientes bases de participación:

1. Para poder participar en el concurso, se deberá ser fan o seguidor de la página Instax Es en Facebook y concursar a través de la aplicación Easypromos compartiendo un enlace a un tutorial original publicado en un canal propio (blog o vídeo-blog)

2. Los tutoriales deberán centrarse en la temática propuesta en el Concurso, en este caso “INSTAXDIY”, es decir, proyectos creados con o a partir de fotos INSTAX

3. No se admitirán a concurso tutoriales plagiados ni imágenes robadas de internet.

4. Los tutoriales participantes, han de ser originales y no tener derechos de autor. Se deberá hacer constar claramente la autoría de los mismos, así como el correo electrónico del participante.

5. Cada participante sólo podrá presentar un tutorial a concurso.

6. Las fechas de vigencia del concurso serán del 14 de octubre al 14 de noviembre 2014, ambos incluídos. FUJIFILM se reserva el derecho de ampliar el período para facilitar la participación, previo aviso en las mismas páginas que se usaron para la divulgación del mismo.

7. Todos los tutoriales que cumplan los requisitos del concurso serán seleccionados para su evaluación por un jurado compuesto por expertos seleccionades por FUJIFILM ESPAÑA (se anunciaran más detalles próximamente), quién decidirá los tutoriales ganadores.

8. Los 3 premios para el Concurso de Tutoriales INSTAXDIY, seran para:
a) el Mejor Tutorial
b) el Tutorial Más Original
c) el Mejor Tutorial en Vídeo
escogidos por el jurado y consistirán en:
3 viajes (con todos los gastos pagados) para asistir a un evento INSTAXDAY durante todo el día en Lisboa el próximo 22 de Noviembre.

9. La organización se reserva el derecho a modificar estas bases, a ampliar los premios si así lo considera, así como declararlos desiertos, explicando los motivos a los seguidores y participantes.

10. FUJIFILM ESPAÑA contactará con los ganadores del concurso a través del correo electrónico y los premios se entregarán personalmente.

Pero, ATENCIÓN ¿qué pasa si no tienes un blog? Pues si comentas en este post y dejas un correo válido, regalo un pack de cámara Fuji Instax Mini + funda exclusiva + cargas entre todos. ¡¡Tienes hasta el 14 de noviembre para participar!!

Este último premio corre de mi parte 😉

El 14 cierro comentario y el 16 anuncio ganador.

EDIT

¡Ya tenemos ganador!

Gana NEREA GONZALEZ, el comentario 26.

NEREA GONZÁLEZ 9 noviembre 2014 at 20:14
Yo quiero una cámara instax porque es una monada de cámara y encima hace unas fotos muy chulas que me vendrían bien para decorar mi nueva habita y darle algo de vidilla. Con esta cámara registraría mis mejores momentos de excursión por el norte de España.

¡Felicidades! Me pongo en contacto contigo para hacerte llegar tu regalo, y espero que te guste ^___^

Share:

Discussions — 87 Responses

  • Alvaro R. 8 Noviembre 2014 on 11:54

    La fotografía desde muy muy peque me ha encantado. Siempre que podía probar alguna cámara de algún familiar o amigo lo hacía y disfrutaba como el que más.
    Ahora echo de menos poder tocar las fotos con mis propias manos y no tener que verlas en la pantalla de un ordenador o de un móvil. Muy pocas tiendas quedan en pie en estos tiempos para sacar en “papel” nuestras fotografías…
    Creo que con esta cámara poder volver a esos tiempos donde la tecnología no privaba en tener esas fotos en cajas de zapatos o en algún que otro álbum.

    Ahora esas fotos con esta cámara Instax me servirán para poder recordar tiempos pasados, decorar mi habitación, regalarle alguna a mis seres queridos con alguna dedicatoria detrás…

    Gracias Gina por darnos esta oportunidad.

  • Josep Albert Serveto 8 Noviembre 2014 on 12:04

    He estado deseando una cámara Fuji Instax desde que me he volcado en este mundo audiovisual. Hoy en día no le damos valor a las fotografías, solemos copiarlas y retocarlas infinidad de veces y de esta forma, a papel, quiero volver a los tiempos en que no sabias como había salido la imagen hasta que llevaras a revelar el carrete o en este caso, esperar 10 minutos interminables. Esta forma que ha vuelto de moda pienso que le da a la fotografía un valor único e irrepetible ya que solo hay una copia, hecha en ese mismo instante y además física. 🙂

  • Miguel 8 Noviembre 2014 on 12:14

    ¡I WANT THAT CAMERA! :DDDDDDD

  • Álvaro Rey 8 Noviembre 2014 on 12:17

    Desde muy muy peque me he gustado la fotografía. Siempre que algún familiar o amigo tenía una, algo de mí decía que tenía que usarla.

    Disfrutaba mucho haciendo fotos a todo lo que veía: personas, paisajes, animales…

    Ahora la cosa ha cambiado un poco. Con el paso del tiempo la fotografía se ha centrado mas en lo digital y ya no hay muchos lugares donde te revelen las fotos… Ya no tenemos cajas de zapatos viejas o algún que otro álbum que guarde nuestras instantáneas. Debemos conformarnos con verlas en una pantalla de un ordenador o de un móvil.

    Creo que esta es una buena oportunidad para volver a retomar tiempos pasados y volvamos a tener nuestras fotos en nuestras manos. Además es una época del año perfecta para hacer fotografías en bosques, parques o campos y despegarnos un poco de la ciudad.

    Esas fotos las utilizaría para decorar mi habitación y darle un toque nuevo, volver a verlas pasado el tiempo si preocuparme si mi tarjeta SD no me funciona, regalarlas a mis seres queridos con una bonita dedicatoria por detrás… Hay muchas posibilidades ¡y yo quiero aprovecharlas de nuevo!

    ¡Gracias Gina por esta oportunidad y por hacer volver mi ilusión de niño!

  • Asier 8 Noviembre 2014 on 12:21

    Me gustaría conseguir la cámara INSTAX porque creo que no he nacido con el don necesario para hacerle entender a mi madre cómo manejar cámaras digitales; con esta cámara seguro que tanto mi madre como yo saldríamos beneficiados 😉

    Un saludete!

  • Ál 8 Noviembre 2014 on 18:23

    Desde muy muy peque me ha encantado la fotografía. Siempre que veía a familiares o amigos con una cámara, tenía que manusearla, mirarla y usarla. Me encantaba hacer fotos a todo lo que veía: paisajes, personas animales…
    Ahora la fotografía ha cambiado mucho. Las fotos las tenemos que ver en una pantalla de móvil o de ordenador. Muy pocos lugares rebelan fotos ya. Sinceramente, echo de menos guardar mis istantáneas en cajas de zapatos viejas o en algún que otro álbum.
    Se abre la oportunidad de volver a mi infancia donde hacía todo eso con las cámaras gracias a este concurso.
    Con esas fotos podré decorar mi habitación y darle un toque diferente, volverlas a ver pasado el tiempo si tener que preocuparme si la tarjeta SD no funciona, regalarlas a mis seres queridos con una dedicatoria por detrás…
    La fotografía tiene tantas posibilidades, ¡que yo quiero descubrirlas de nuevo!
    Gracias Gina por esta oportunidad tan especial.

  • cecilia 8 Noviembre 2014 on 18:37

    Q cámara más linda!!! Me encantaría tenerla!

  • Montserrat Arjona Torres 8 Noviembre 2014 on 20:36

    Quiero vuestra estupenda cámara ^.^

  • marta 8 Noviembre 2014 on 20:37

    Como molaria poder ganar la instax mini. Estoy enamoradisima de esa camara. Muchisimas gracias por darme la oportunidad de participar. Gracias. Un saludo

  • hans brinker 8 Noviembre 2014 on 20:38

    Bueno, yo el viaje a Lisboa no me lo puedo llevar, pero la cámara Instax si, asi que voy a probar.

    ¿Por qué quiero una cámara Instax?

    Pues por muchos motivos claro. El primero es que me encanta la fotografía. Tengo una cámara digital compacta, como todos supongo, pero aparte, tengo y uso todo un ejército de camaras analogicas, nuevas, viejas, serias, de broma, de hierro, de plastico, con un objetivo, con dos, con tres y hasta con cuatro… lo que voy encontrando con precios económicos porque siendo estudiante, tampoco me da la cosa para locuras. Yo empecé en la fotografia en analógico, y no se si es costumbre o añoranza, pero me sigue gustando ésa fotografia.
    También tengo una polaroid de segunda mano, pero como Polaroid dejó de fabricar película automática (compré lo que pude en ebay cuando se anunció, pero ya se me gastó) la pobre está ahí cogiendo polvo. Confié en ellos y me pasé al digital con la impresora PoGo de polaroid, que es una impresora sin tinta, pero la verdad es que no es lo mismo. ¿Qué me falta? Pues justo una instax, que son las que han tomado el relevo de las polaroid, foto analogica, instantanea, divertida y genial.

    Pero una cámara para rellenar una colección, aunque la use un montón, porque si me la regalas la voy a usar un montón XD, no es un motivo suficiente para que me hagas un regalo, asi que, por no alargar mas todavia la cosa, voy con el motivo principal, y es que me la merezco 😛

    ¿Porqué me la merezco? Pues porque soy un fan fiel tuyo desde hace un montón de tiempo (Has dicho que valia hacer la pelota, no?)
    Te sigo desde que hacias videos cuando volvias de fiesta, en tu 22 cumpleaños o los videos con canciones (recuerdo el de “La vida moderna” de Pastora especialmente). Aquellos comienzos en Balzac.tv y cuando diste el salto a la tele y nos dejaste un poco abandonados… hasta el reciente regreso con el TEP y todo.

    Vamos, que dentro de lo que tú nos has ido contando, yo he estado escuchando. Algunas veces he comentado en el blog, y cuando yo mismo tenia un blog incluso escribí alguna vez sobre tí (e incluso me hiciste un comentario que me hizo mucha ilusión). Todo esto obviamente, porque me parece que eres una gran comunicadora, y siempre me ha interesado lo que contabas. Siempre me pareció que transmitias muy bien lo que estaba pasando a ese lado de la pantalla, y obviamente, el tiempo lo ha confirmado y me alegro 🙂

    Vamos, que no se que más se puede hacer para recibir esa cámara, si estar aqui siempre, leyendo, escuchando, conversando y compartiendo fielmente no es suficiente no se que más se puede hacer! Aunque si no me la llevo, habrá estado guay participar también, seguiré aqui escuchando, leyendo y esas cosas.

    Ah! Dejo el enlace a mi flickr para que veas mis fotos y compruebes que lo que digo no es una burda mentira por llevarme el premio:
    https://www.flickr.com/photos/hansbrinker/

    La parte del fan la puedes comprobar mirando los comentarios viejos y esas cosas, estaré por ahí.

    Y eso, a ver si hay suerte.

    ¡Un saludo!

  • Bloody Mery 8 Noviembre 2014 on 21:39

    Con cosas como estas muero de amor.. llevo detrás de una de estas una eternidad pero es de estas cosas que no te dan pal presupuesto 🙁 y con lo que amo viajar y llevar la cámara a todos lados quién no quiere una intax(con lo bonitas que son además) para inmortalizar los mejores momentos de la aventura? 🙂

  • Anna Valero 8 Noviembre 2014 on 21:50

    Hola! Yo soy aficionada a la fotografía, y siempre que voy de excursión o de viaje llevo mi cámara conmigo. Además me encanta hacer álbumes de scrapbooking con algunas de esas fotos para así tener un recuerdo bonito.

    Con la Instax Mini lo tendría mucho más fácil y cómodo el guardar recuerdos de cualquier momento. Enfocas, disparas y ale! Ya tienes tu copia en la mano lista para enmarcar, colgar en la pared o hacer algo bonito con scrapbooking!

    A ver si hay suerte!

    Anna

  • Gerardo 8 Noviembre 2014 on 23:15

    Ahora que tengo que tengo que viajar mucho por trabajo, me da que esa INSTAX seria mi compañera ideal…

  • Antia 8 Noviembre 2014 on 23:50

    Enhorabuena por tu blog! Y gracias por la oportunidad de que los que no tenemos blog ganemos estos preciosas cámaras! No hay nada como hacer fotos y poder disfrutarlas, que ahora con las digitales ya se va perdiendo esa magia 🙂

  • beth 9 Noviembre 2014 on 00:45

    gracias por la oportunidad, la fotografía es un arte, gracias

  • Raquel 9 Noviembre 2014 on 08:38

    Me encanta la cámara fujifilm intax, ¿y a quién no?. Siempre me gustó la fotografía y el proceso de revelado, lo hice durante un tiempo, y disfruté mucho de ello. Pero recuerdo especialmente cuando era pequeñita y veía esas cámaras mágicas que revelaban la fotografía al instante. Muchísimas gracias por el sorteo.

  • Maria Jesus Piñol 9 Noviembre 2014 on 09:47

    Guauuu! Desde hace tiempo…. vamos, desde que salió esta maravilla de cámara estoy deseando tenerla, me encanta la fotografía y que mejor que tener esta preciosidad. Vivo enamorada de ella! Viva la Fuji Instax!!

  • Limoncito 9 Noviembre 2014 on 11:05

    Me encantaría llevarmela porque me encanta la fotografía, el formato que tienen, su toque retro y a la vez moderno, los colores, porque así podría participar en retos-concursos tan molones y… ¡porque es mi cumpleaños! Y sería un regalo inigualable y sorprendente! jeje. Espero tener muchísima suerte ^^
    Besos

  • Carla del Olmo 9 Noviembre 2014 on 12:35

    No soy blogger, pero me encantan la fotografía y el DIY.
    Sería taaaaaan feliz con esa cámara….
    ^^

  • Carla del Olmo 9 Noviembre 2014 on 12:40

    Había comentado pero parece que no se ha publicado 🙁

    Me encanta la nueva fuji instax!! Quiero participar y añadir esta maravilla a mi colección de cámaras analógicas, llevarla a todas partes y montar un mural enorme con instantáneas de todo tipo

    ^^

  • Eli López 9 Noviembre 2014 on 12:59

    Cuanto quisiera tener entre mis manosuna cámara como esas!! Me lo pasaría tan bien..sobretodo fotografiando a mi modelo favorito, mi pequeña princesa (sobrina)!! Esta vez espero tener más suerte que las anteriores y poder quedarme una..

  • Ángela 9 Noviembre 2014 on 14:51

    Me encantan estas cámaras!! Muchas gracias por el sorteo!! A ver si hay suerte!! =)

  • Tania M. 9 Noviembre 2014 on 15:13

    ¡Cómo no quererla! I neeeed it

  • olaia costas 9 Noviembre 2014 on 15:21

    Ay!!! Que bonita es y que divertido parece usarla!! A ver si tengo suerte y se viene a mi casa jejejeje
    Muchísimas gracias por el sorteo 😉

  • Fran 9 Noviembre 2014 on 17:07

    Por que quiero llevar me la camara?

    No te voy a engañar cuando lo vi pense anda la camara que yo queria.Pero no me vaso en solo eso si no.
    En la posibilidad de hacer algo que dia tras dia me emociona, entusiasma, orgullece y es poder hacer un ARTE, el arte de la imagen de poder decir si yo hize esa imagen, ese momento, algo emotivo y que me gusta algo por lo que lucho y intento diferenciarme.
    Por que amo este arte que considero magnifico y indispensable sin el cual me faltaria algo.

  • Nerea González 9 Noviembre 2014 on 20:14

    Yo quiero una cámara instax porque es una monada de cámara y encima hace unas fotos muy chulas que me vendrían bien para decorar mi nueva habita y darle algo de vidilla. Con esta cámara registraría mis mejores momentos de excursión por el norte de España.

  • olaia costas 9 Noviembre 2014 on 20:39

    ohhh!!! vaya…la tablet me jugó una mala pasada y me hizo creer que había publicado mi comentario cuando no era así! se la debe querer quedar ella jejejeje. Pues yo la quiero muy mucho para sacarla a pasear y darle envidia a mis amigas y vecinas jejejeje Me encanta esta cámara desde que salió, es taaannn bonita! y saca unas fotos tan chulas! y lo de la fotografía intantánea me encanta que ya estoy un poco aburrida de la digital. Pues eso que me apunto al sorteo y muchas gracias por organizarlo 😉

  • Carla Torres 9 Noviembre 2014 on 21:14

    Participo por la cámara!! MATO por que me toque.
    Mil gracias!

  • koldo jauregi 9 Noviembre 2014 on 21:15

    Quiero la cámara!! participo en el sorteo para regalarsela a mi novia!!
    gracias

  • maria 9 Noviembre 2014 on 21:16

    Necesito la camara para que mi hija me deje empaz!, participo en el sorteo!
    muchas gracias!

  • Marian Fernández 9 Noviembre 2014 on 21:58

    La necesito para que mi HIJA me deje en paz, se la pido por reyes. Mil gracias

  • Marian Fernández 9 Noviembre 2014 on 22:47

    La quiero para que mi hija me deje en paz!!! Se la pido por reyes!!!
    Muchas gracias, participo en el sorteo!

  • Carla 9 Noviembre 2014 on 22:57

    Empezé con esto de la fotografía con mi padre, de pequeñita, y su camara analògica y era superdivertido esperar a que resultado salia de lo que tu habias querido fotografiar. Ahora que soy yo la que tiene reflex digital no es lo mismo, y me gustaría revivir un poquito de esa màgia y espontaneidad 🙂

  • Marian Fernández 9 Noviembre 2014 on 23:01

    La quiero para que mi hija me deje en paz!! Se la pido por reyes!!!
    Muchas gracias, participo en el sorteo!

  • Marian Fernández 9 Noviembre 2014 on 23:53

    La quiero para que mi hija me deje en paz!! Se la pido por reyes!!!
    Muchas gracias, participo en el sorteo

  • koldo jauregi 9 Noviembre 2014 on 23:55

    Participo en el sorteo!! muchas gracias. SUERTEEE

  • Alicia O 10 Noviembre 2014 on 09:31

    Soy muy fan de la fotografia analógica y esta cámara es perfecta mara mostrar esa pasión al mundo!

  • Nuria 10 Noviembre 2014 on 09:33

    Me encantaría que me tocara la cámara, puede ser muy divertido!!
    Mil gracias!

  • Albert 10 Noviembre 2014 on 10:26

    Estaría muy bien poder llevarme esta cámara en mis escapadas en pareja
    Un saludo y muchas gracias

  • Carla Torres 10 Noviembre 2014 on 10:32

    Participo en el sorteo… muero x una camara como esta… SUERTE

  • Nadine 10 Noviembre 2014 on 10:33

    Me encantaría hacerme con una de estas cámaras tan molonas para poder ponerla en mi boda (me caso el junio que viene), y que todos nuestros invitados puedan fotografiarse y nosotros tener un precioso recuerdo de ese día!

  • Carla Torres 10 Noviembre 2014 on 10:37

    Necesito esta cámara desde que la conocí, haría cualquier cosa por ella. Participo!

  • Nuria 10 Noviembre 2014 on 10:38

    Si tuviera un blog me animaba seguro con el tutorial, pero como que no lo tengo me conformo con el sorteo de la cámara. Puede dar mucho juego!
    Muchas gracias
    Nu*

  • Mario 10 Noviembre 2014 on 10:45

    Sería genial hacerme con una Instax ya que mi chica va loca detrás de una de estas cámaras! 😉

  • Carla Torres 10 Noviembre 2014 on 10:48

    me encanta la camara… asique participo SUERTEEE

  • Carla Torres 10 Noviembre 2014 on 10:53

    NECESITO la cámara por favor, después de tantos sorteos espero que ésta sea mia!!

  • Nagoretxu 10 Noviembre 2014 on 11:01

    Quiero la cámara para fotografiarme con mis clientas en la pelu y para mis viajes, cenas, eventos en general!

  • irene 10 Noviembre 2014 on 11:12

    Me encantaría tener esta cámara porque soy amante de las fotos con estilo vintage, de poder tocar las fotos,de mirarlas y remirarlas… por todo ésto y mucho más… adoro esta cámara y espero que me toque!!! 😉 Muchísimas gracias!!!!!!!!!

  • Maria González 10 Noviembre 2014 on 11:14

    La quiero, nos casamos el próximo año y seria la protagonista del libro de firmas de la gente que mas queremos y nos quiere! ☺️

  • irene 10 Noviembre 2014 on 11:20

    me encantaría tener esta cámara porque me encanta su rollo vintage, me encanta poder tocar las fotos, mirarlas y remirarlas.. me gusta sacar fotos a tooooooooodo, cosas cotidianas y poder tenerlas en el momento. Por favor, por favor, por favor, que me toque a mí!!!!! 😉 😉 Gracias!!!!

  • SANDRA 10 Noviembre 2014 on 11:48

    Hola! Difícil superar a Hans… pero voy a intentar.
    Lo voy a intentar porque la superquiero!
    Me estoy aficionando al scraapbooking y para hacer los mini álbumes sería guai! así podría hacer regalos muy tiernos y personalizados, que me gustan más que el rollo…una camiseta!.
    Ahora vienen las navidades y como la cosa está ajustadilla de pasta haría regalos emotivos, con personalidad y “cucos”. A demás os haría publicidad,( que oye, eso siempre viene bien!), porque mis regalos durante un tiempo van a ser menos materiales y más “vivenciales”.
    Espero que creáis que sería bonito regalarme esa cámara tan xula para mis proyectos y próximos regalitos!

    Moltes gràcies!!

  • Carmen 10 Noviembre 2014 on 12:17

    Soy digna ganadora de la Fuji Instax Mini,1ª razón: vivo en Lisboa casi todo el año, con lo cual no habrá problema por no ganar el viaje, 2ª Lisboa es la novena ciudad más fotografiada del mundo, con mas de 822.786 imágenes de sus calles, sus tranvías .Por algo será, ¿no crees? … El secreto mejor guardado de Lisboa son sus puestas de sol alucinantes en “Cais de Sodré” y sus puentes sobre el “Tejo”, uno de ellos nombrado recientemente el más bello de Europa. 3ª razón y más importante veo a la familia y los amigos mucho menos de lo que me gustaría al tenerlos lejos, con esta cámara capturaría los momentos inolvidables que pase con ellos estas navidades y los voy a repartir aleatoriamente por las paredes de mi mini casa, para que todos los días los sienta muy cerquita.

  • Sara 10 Noviembre 2014 on 12:34

    Pues si me tocase esta cámara tendrías el privilegio de ser la persona que me quitara un trauma infantil jajaja. Creo que la primera vez que pedí que me regalaran una cámara instantánea, de las que había por aquella época claro, apenas tenia 9 años. Por aquel entonces ya me parecía mágico lo de poder hacer una foto y ver en el momento como se revelaba. Y siempre tenía en la mente el ir poder regalando a diestro y siniestro mis fotitos recien hechas a los protagonistas de estas. Por desgracia para mí mi padre, fotógrafo aficionado, no entendía eso de no tener negativos y que sólo existiera una copia de la foto en el mundo (justo lo que a mi más me enamora de la cámara, el hacer fotos “kamikazes” sin vuelta atrás y sin repetición). Así que en cada cumpleaños, navidad o santo que la pedía me argumentaban con una serie de datos para desanimarme que a mi sólo me parecían ventajas. Aunque no me toque la cámara por lo menos conocer a blogs de este tipo donde hay mas gente “loca” por las fotos instantáneas y le ven todo su potencial ya me encanta! No estoy sola. Por cierto si gano la primera foto se la pienso regalar a mi padre a ver que le parece!

  • Carla Torres 10 Noviembre 2014 on 13:38

    quiero participar, pero es imposible entrar en el sorteo, no se sube el comentaario

  • Carla Torres 10 Noviembre 2014 on 14:21

    es imposible que se suba el comntario para participar… y muero x participar

  • Juan Manuel Dormido Valero 10 Noviembre 2014 on 17:22

    Hola
    Utilizo Instagram como una pequeña ventana a mi vida(lo que hago, lo que me gusta, mi gente……).
    Si ganara la cámara sería como poder abrir esa ventana y dejar entrar esos momentos especiales, que se convertirían en retales para una futura manta para mi memoria.
    Suerte a todos!!

  • Bolzano20 10 Noviembre 2014 on 18:01

    Sería un sueño poder ganar esta Instax Mini y poder compartirla con mis seres queridos!!! =)

  • www.mbfestudio.com 10 Noviembre 2014 on 21:27

    Soy bastante creativa y bastante despistada pero adoro las cámaras y el chocolate, poderosa razón para ganar jajaja XD Gracias por el sorteo, participo, comparto y te dejo un súper abrazo 🙂

  • Francisco Chatao Novelles 10 Noviembre 2014 on 23:21

    Me encantaria participar! Mi hija adora las fotos y yo adoro las instantaneas asi que nos lo pasaríamos genial inmortalizando nuestros momentos!

  • neets 11 Noviembre 2014 on 08:24

    quiero participar 😀

  • Ignacio J. 11 Noviembre 2014 on 12:50

    Pues para que mis nenes comiencen su vida como reporteros, qué mejor cámara…

    Muchas gracias por el sorteo!!!

  • Sonia 11 Noviembre 2014 on 13:23

    Me encantan las fotos instantáneas, siempre he querido tener una cámara así 🙂 ¡Gracias por el sorteo!

  • Miriam Esteve Velazquez 11 Noviembre 2014 on 13:39

    Quiero la Instax Mini para poder empapelar mi casa de fotos, para poner nerviosos a mis amigos queriendo fotorgafiarles cada dos por tres, volviendo loco a mi chico cuando estemos de viaje parándome cada 3 segundos a echar una foto, y haciendo feliz a mi madre enviándole mis fotos para que llene la nevera de ellas y no tenga que aclarase con el dorpbox nunca jamas^^

  • sr.diox 11 Noviembre 2014 on 18:17

    Podria decir muchas cosas de porque quiero la camara, pero basicamente es que me gustaria ganar la camara…
    ^___^

    Si la gano, prometo no dar (mucho) mal con las fotos que haga

    ^__^

  • Salva Mendizábal 11 Noviembre 2014 on 19:03

    Un auténtico detallazo poder optar a este premio, me apasiona la fotografía y la cámara sería una gran compañera de viaje!! =)

  • ANITA 11 Noviembre 2014 on 19:44

    me gustaría participar, gracias

  • Pedro 12 Noviembre 2014 on 00:27

    GINA a mi la cámara me interesa…PERO QUE EL PREMIO SEA EL MOTIVO DE CONOCERTE SERIA EL MEJOR PREMIO…Además la estrenaría haciendote una foto!jajaja

  • Ana Rosselló Castilla 12 Noviembre 2014 on 10:20

    Ohh que pena no ser blogger!! ojalá me toque la cámara.
    Muchas gracias por el sorteo,

    Ana Rosselló

  • Álvaro López 12 Noviembre 2014 on 12:21

    ¡Hola Gina!
    Te acabo de conocer a través de la página de FUJI 🙂
    Me gustaría participar en tu estupendo sorteo de esta cámara tan chula, porque me parece una pasada de cámara: para llevarla a todas partes y poder tener recuerdos instantáneos de todas las personas y cosas que nos gusten.
    Muchas gracias por esta oportunidad.
    Un saludo,
    Álvaro López

  • T.Threepwood 12 Noviembre 2014 on 12:28

    Una instax? Falta en mi colección!! Lo cierto es que si los dioses son generosos y me toca la cámara la dedicaré a engordar mis recuerdos de mi próximo viaje al sudeste asiático. Eso incluye subirla en parapente, en elefante, pasearla de barco en barco y de hamaca en hamaca, de rostro en rostro y de mano en mano.

  • Feli Segura 12 Noviembre 2014 on 22:19

    Está genial lo del concurso aunque yo no he podido hacer nada para apuntarme. Tengo muchas ganas de una cámara asi aunque hasta ahora no he tenido suerte en los sorteos que me he apuntado..Besos y muchas gracias por el sorteo

  • Susy Golas Rodriguez 13 Noviembre 2014 on 04:00

    Primero me gustaría decir que gracias por la oportunidad ya que no tengo blog y no puedo participar en el otro y se agradece un montón este detalle porque me vuelve loca esta cámara.Asique cruzando dedos de las manos de los pies jeje. Ojala tenga la suerte

  • Ainize 13 Noviembre 2014 on 16:11

    Me encantan, daría lo que fuera por una de esas cámaras… ^^

  • Ainize 13 Noviembre 2014 on 16:13

    Porfaaaaa, quiero unaaaaaaaa, dios, me encantan. Daría lo que fuera por una…

  • Marta 13 Noviembre 2014 on 17:57

    Pues como no soy blogger ni youtuber, voy a probar suerte por aquí.

    Mi hermana estuvo días preguntando por cámaras instantáneas (soy estudiante de fotografía y se acercaba mi cumple) pero mi gozo en un pozo, el regalo fue una caja roja 🙁

    Me hace taaaanta ilusión.. ^^

  • pedrin 13 Noviembre 2014 on 18:50

    Muy buena pregunta!… La verdad es que tiene muy buena pinta y tal como la has presentado, mola un montón.

    Con ella retrataría los colores del otoño y pintaría alguna sonrisa para el invierno. En primavera la pondría morada retratando los cerezos en flor y en verano ni te cuento, hasta le sacaría fotos a la lluvia de estrellas. Y después? Pues vuelta a empezar!
    Esperando a que la reina Gina dé su veredicto me pondré a soñar en Instax Mini, dándole vueltas por las cuatro estaciones 😉
    Gracias !

  • Adan 14 Noviembre 2014 on 05:41

    Hola Gina,
    Te cuento: hace unos meses tomé casi por casualidad un curso de fotografía antropológica en mi colegio. Comenzó interesante porque se abunda más sobre las mismas nociones vagas de que “ahora todo es digital”. Que aparte, es una cosa que te imaginas todo el tiempo que alguien retaca de fotos su Facebook sin poseer físicamente ni una sola de todas esas.
    Bueno, el cursillo pasó de interesante a realmente “conmovedor”. Hicimos una cámara oscura con una lata de avena, nos cooperamos para comprar papel fotográfico [sí, estudio en un colegio público] y un compañero del curso (que sí es fotógrafo) nos invitó a su laboratorio para hacer las pruebas. Escrito en cuatro líneas suena simple pero no te quiero aburrir con el montón de espacio que necesitaría para describir el proceso de pasar la tarde haciendo las camaritas, el alboroto de 10 personas en un laboratorio fotográfico (que son pequeñísimos) y la ilusión de salir al parque para intentar hacer una toma. Además, no es una cámara te dice a qué distancia debes hacer la foto o a qué tiempo dejarás la cejilla (obturador) abierta: tienes que cortar una hoja de papel fotográfico en diez pedazos para hacer todas las pruebas de exposición para que al final puedas tener una idea de cómo te puede salir mejor una foto.
    El resultado fue de las cosas más conmovedoras que he visto en torno a cualquier otro artilugio tecnológico: los compañeros cuidando sus fotos de no ser maltratadas, gritando de emoción, envidiosos cuando vieron que otros tenían una imagen y ellos no, etc. Son claramente emociones ligadas al proceso mismo de hacer una fotografía. Se construye una relación muy especial con el objeto y con la búsqueda de una imagen (mencionando de paso que desde que se hizo el proyecto hasta que tuvimos una foto decente ¡pasaron cinco clases!).
    Sebastian Salgado, uno de esos fotógrafos monstruosos, dijo hace poco que las fotos han dejado de ser memoria, que lo que vemos ahora posiblemente sean las verdaderas fotos instantáneas. Y es verdad, ahora tomas una foto con tu celular, le echas un ojo para ver cómo quedó y la olvidas o se queda ahí como dato en el mismo celular o en la computadora. Creo que hemos perdido esa capacidad para asombrarnos de las maravillas sensoriales que puede aportarnos la tecnología y no es justificable pensar que todo ha sido culpa de ella misma. Los primeros fotógrafos fueron pintores (y los malos pintores se convirtieron en buenos fotógrafos, jaja); esa misma tecnología que se pensó desplazaría a la pintura creo su propio campo de experiencias sensibles. Cualquier acto para continuar esa idea vale la pena.

  • Adan 14 Noviembre 2014 on 05:46

    Creo que no lo quiere colgar….lo pongo de nuevo jajaja

    Hola Gina,
    Te cuento: hace unos meses tomé casi por casualidad un curso de fotografía antropológica en mi colegio. Comenzó interesante porque se abunda más sobre las mismas nociones vagas de que “ahora todo es digital”. Que aparte, es una cosa que te imaginas todo el tiempo que alguien retaca de fotos su Facebook sin poseer físicamente ni una sola de todas esas.
    Bueno, el cursillo pasó de interesante a realmente “conmovedor”. Hicimos una cámara oscura con una lata de avena, nos cooperamos para comprar papel fotográfico [sí, estudio en un colegio público] y un compañero del curso (que sí es fotógrafo) nos invitó a su laboratorio para hacer las pruebas. Escrito en cuatro líneas suena simple pero no te quiero aburrir con el montón de espacio que necesitaría para describir el proceso de pasar la tarde haciendo las camaritas, el alboroto de 10 personas en un laboratorio fotográfico (que son pequeñísimos) y la ilusión de salir al parque para intentar hacer una toma. Además, no es una cámara te dice a qué distancia debes hacer la foto o a qué tiempo dejarás la cejilla (obturador) abierta: tienes que cortar una hoja de papel fotográfico en diez pedazos para hacer todas las pruebas de exposición para que al final puedas tener una idea de cómo te puede salir mejor una foto.
    El resultado fue de las cosas más conmovedoras que he visto en torno a cualquier otro artilugio tecnológico: los compañeros cuidando sus fotos de no ser maltratadas, gritando de emoción, envidiosos cuando vieron que otros tenían una imagen y ellos no, etc. Son claramente emociones ligadas al proceso mismo de hacer una fotografía. Se construye una relación muy especial con el objeto y con la búsqueda de una imagen (mencionando de paso que desde que se hizo el proyecto hasta que tuvimos una foto decente ¡pasaron cinco clases!).
    Sebastian Salgado, uno de esos fotógrafos monstruosos, dijo hace poco que las fotos han dejado de ser memoria, que lo que vemos ahora posiblemente sean las verdaderas fotos instantáneas. Y es verdad, ahora tomas una foto con tu celular, le echas un ojo para ver cómo quedó y la olvidas o se queda ahí como dato en el mismo celular o en la computadora. Creo que hemos perdido esa capacidad para asombrarnos de las maravillas sensoriales que puede aportarnos la tecnología y no es justificable pensar que todo ha sido culpa de ella misma. Los primeros fotógrafos fueron pintores (y los malos pintores se convirtieron en buenos fotógrafos, jaja); esa misma tecnología que se pensó desplazaría a la pintura creo su propio campo de experiencias sensibles. Cualquier acto para continuar esa idea vale la pena.

  • Feli Segura 14 Noviembre 2014 on 08:51

    Comenté el otro día pero como no veo mi comentario, te escribo otra vez. Aunque tengo blog no he podido apuntarme al concurso y es que muchas veces las circunstancias nos hacen tener otras prioridades que estar al día con el blog, asique me conformo con la posibilidad de ganar una cámara asi, que hace tiempo que quiero una y como nadie me la regala, pues a ver si esta vez tengo suerte.Besos

  • Elsa 14 Noviembre 2014 on 11:09

    ¡¡¡¡Me encanta esta cámara!!!!! Me volvería loca fotografiando toooodo todito todo!!!!
    Ojalá haya suerte 🙂
    Gracias por el sorteo!

  • Ulixēs 14 Noviembre 2014 on 15:57

    -Cada instantánea con esta cámara me daría una alegría, cada imagen me evocaría a un recuerdo, y cada recuerdo a un sueño- .

  • Raquel Osma 14 Noviembre 2014 on 16:31

    Holaaaaa Gina!!!! vaya PEDAZO de concurso, te diría mil razones de porque tengo que ganar, me encanta la cámara, los colores, el tamaño, el estilo… ;-D, pero la razón principal es que tengo cuatro hijos y no tengo tiempo para nada, ya ves participo el último día del concurso y por los pelos. Bueno al grano, como te decía los niños crecen de un día para otro, y cuando tengo fotos preparadas para revelar y poner alguna por la casa, parecen otros y la Fuji me vendría que ni pintanda, pues eso tenlo en cuenta, ja, ja, ja y a ver si tengo suerte.

  • Ulixes 14 Noviembre 2014 on 22:18

    Con una cámara INSTAX de Fujifilm es posible realizar las mejores instantáneas de forma rápida y con calidad.

    *Una imagen, un sueño, una realidad , una fotografía.

  • Ivan LV 14 Noviembre 2014 on 22:22

    Me parece muy bien que ahora, en plena era digital, se de importancia a la fotografía en papel. Y más con una camara instax. Eso no poder rectificar y repetir las fotos una y otra vez como hacemos con las cámaras digitales es lo que más me gusta. Me parecen fotos más únicas y lo cierto, es que más autenticas. Porque muchas veces al repetir las fotos, nos forzamos más y pierden esa naturalidad de la primera foto que se saca. Nunca he tenido una mía propia, sino de prestado. Esta sería la ocasión de tener la primera y para que negarlo, si me sale gratis, mucho mejor,no? (Perdona mi sinceridad, pero es la verdad jajaja)

  • Jose M.S 14 Noviembre 2014 on 22:28

    Hola. Me gustaría ponerte un comentario ingenioso para conseguir la cámara pero despues de leer algunos de los comentarios tengo poco que hacer. No tengo trabajo, asique dinero para viajar y hacer fotos no puedo, pero muchas veces me gustaría poder capturar algunas cosas que veo a mi alrededor, a veces sin apenas salir de casa y hacer algo artistico con esas fotos. Saludos y gracias por el sorteo

  • Carla 15 Noviembre 2014 on 15:18

    Dime que aun llego a tiempo !!! Me encanta esa cámara *___*

  • Blas 6 Diciembre 2014 on 20:49

    Como mola !!! Gracias por la info !