Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

3 Comments

  1. sr.diox
    diciembre 09, 2014

    Yo tambien soy autónomo y aunque no pago la mínima (pago una cuota intermedia), desgraciadamente sé de lo que hablas porque me ha tocado estar de baja.

    Yo no pago la cuota por contingencias (de hecho nadie me habia hablado de ello), voy a preguntar a ver si me sale a cuenta (por el “por si acaso”)

    Pd. Estoy de acuerdo contigo en que pacere que hacemos un favor al estado.
    Pd2. No sé si te pasa a ti, pero yo estoy cansado de ser un “empresario” para los sindicatos, un “currante” para los empresarios y alguien a exprimir para el estado…
    🙁

  2. Beauseant
    diciembre 11, 2014

    El maravilloso mundo de los emprendedores, ¿verdad?

    Oyendo la propaganda parecía una cosa maravillosa, lo mismo no es así 🙂

  3. PuntoHuesca
    diciembre 27, 2014

    Tienes una solución muy sencilla…Constituyes una sociedad y trabajas como empleada para dicha persona jurídica. Así si enfermas…TENDRÁS LA BAJA COMO UN TRABAJADOR POR CUENTA AJENA! PuntoHuesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top