Mis proyectos en Junio 2015

Mi Oficina :D

Llevamos ya unos meses de 2015 y es el momento de poner en perspectiva lo que ha pasado en estos primeros meses del año para echar la vista atrás y pensar en lo que he hecho bien y mal. No va mal. Es como una campaña de mierdas las justas, pero a corto plazo.

En Enero sacamos el libro Vida Extra con Oriol Boira. Un libro sobre videojuegos que tuvo muy buena acogida entre todos los fans de videojuegos. Un libro que explica las bases para un buen game design y da pinceladas de ejemplos, beneficios y curiosidades. Es un gran libro para empezar a entender los videojuegos más allá de las reviews de los superventas. Se puede encontrar en todas las librerías del país.

Febrero fue muy cumpleaños y lo celebré con mis amigos más cercanos. ¿Es un proyecto? Bueno, hacerse mayor es un proyecto bastante interesante. Hay que crecer recto, con buenas raíces para que el resto vaya todo bien.

Marzo fue el mes del Mobile World Congress en el que presenté un evento con Gerard Piqué sobre videojuegos de fútbol. Además salieron las fotos de la súper sesión de fotos de Portal que me hicieron aquí la foto 1 y la foto 2. Por cierto, en el MWC me pasó algo increíble con un señor, su pala-antena y un e-mail, uno de mis artículos más leídos.

Abril, el mes más bonito porque es Sant Jordi! Y evidentemente, como escritora novel me tocó salir a la calle a firmar Vida Extra.

Mayo acaba de terminar justo pero he podido empezar un proyecto secretíssimoque saldrá después del verano. En breve os cuento más 😉

Junio… Junio acaba de empezar pero hoy ya me voy de rodaje con unos cracks para el estreno del nuevo reality de aventuras y un nuevo Volkswagen Golf. Es mejor empezar a seguir las redes sociales con el hashtag #LOSeLEGIDOS para saber más. Supongo que por aquí pondré cosas 😀

Y si, aquí sigo. Con radio, tele, prensa escrita, internet… hablando de tecnología y videojuegos para aquellos a los que se les hace bola empezar a hablar de bytes y bits. Una mirada más social y amigable de la tecnología. Además, me han confirmado que este verano volveré a hablar de gadgets con Mireia Mallol en las tardes de Catalunya Ràdio. YAY!! 😀

Sigo dando clases en el Tecnocampus, la UPC y La Salle. Clases diferentes, asignaturas diferentes, niveles diferentes. ¿Y se gana dinero? Poco. Pero soy feliz viendo como luego los alumnos aplican de manera magistral todo lo que han aprendido en mi asignatura. Se acuerdan de cosas y las reconstruyen.

También ayudo a algunas grandes empresas como Minoria Absoluta (los cracks de Polònia y Crackòvia) o el Festival Sónar.

Y finalmente EL PROYECTAZO.

En Mayo hizo un año que estamos trabajando a pleno motor en Geenapp, la empresa que fundamos con unos amigos amantes de las apps y la tecnología. Una empresa que lo que hace basicamente es te permite conseguir dinero recomendando apps. Tienes un link único, y si alguien se descarga la app desde ese link ganas dinero. Fácil. La gente se puede dar de alta aquí.

Y dicho esto, ¿qué representa la imagen de arriba? Pues una oficina. Mi oficina:
– El bolso lleno de cosas: Auriculares, cargadores, chicles…
– El ASUS T300 Chi, un portátil que se convierte en tablet.
– Papeles y libretas, porque me gusta trabajar con papel y lápiz para tenerlo todo controlado.
– La acreditación de Telefónica ya que mi empresa tiene sede ahí.
– La taza que me regaló Juanma de ESL Gaming durante una competición de videojuegos en Barcelona.
– Y no se ve, pero hay galletas escondidas en alguna parte, seguro.

Y hasta aquí.
Creo que es un buen resumen.
Eso si, cuando me preguntan: ¿De qué trabajas? No tengo ni idea de qué contestar.

Y la otra pregunta: ¿Ya tienes tiempo para todo? Pues… más me vale! Porque en septiembre me vuelvo a matricular en mi universidad!!

AUDIO:
Woolf and the Wonders – Cages.Spotify

Share:

Discussions — 3 Responses

  • Enigma 9 Junio 2015 on 09:51

    Cada vez soy más fan pase del número 20 al 15 … Gracias

  • sr.diox 10 Junio 2015 on 17:48

    Animo para todo!!
    🙂

  • Nuevo vídeo, vida nueva 27 Junio 2015 on 14:24

    […] repasáis todo lo que hago en mi vida, lo […]