[Vídeo] Jugar a videojuegos retro y no morir en el intento

[DISCLAIMER: No hay que tomarse este vídeo muy en serio]

6 pruebas, 6 juegos retro (bueno, realmente 5 retro y el Flappy Bird,que ya tiene dos años) y 2 pringados pasando una tarde calurosa de verano. ¿Qué más se puede pedir?

Con Pazos64 nos pusimos a retarnos a ver quién superaba mejor diferentes juegos: Megaman, Bomberman, Flappy Bird, Ghost and Ghouls, Mario Bros y Super Probotector Alien Rebels. Casi ná.

Cada uno que perdía un juego, le tocaba pagar con una prueba. Y este es el resultado.
A mi me tocó comer pimiento, cantar la canción de Pokémon con la boca llena de Pantera Rosa, y a Pazos le tocó comer fruta escarchada y cantar Do You Wanna Built a Snowman con un helado en la boca.

Todo muy normal.

¿Y Fukuy? Pues pasaba por ahí, pero creo que se quedó con ganas de jugar con nosotros. Pero somos nosotros los que no queremos jugar contra él… es demasiado bueno. Nos superó a los dos fuera de cámara. EL HORROR.

¿No es genial reírse de uno mismo jugando a videojuegos? ¡¡Dejad de tomaros la vida tan en serio y a pasarlo bien!!

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

2 Comments

  1. sr.diox
    20 julio 2015

    😀

  2. Chris
    20 julio 2015

    Jajaja que divertido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top