Hablamos de juegos cooperativos en Steam con Fukuy

Jugar con amigos/as siempre es mucho más divertido. Pero históricamente ha sido una experiencia ligada únicamente a consolas, hoy día eso ha cambiado. STEAM también facilita llevar la experiencia de jugar en el sofá con amigos. Por eso me he juntado con Fukuy, para recomendaros 5 juegos cooperativos para pasar el rato con vuestro PC y en vuestro sofá, con aquellas personas que más apreciáis. 🙂

Estos son nuestros 5 indispensables:

Shiftlings
Lara Croft and the Temple of Osiris
Monaco: What’s yours is mine
Ibb & Obb
Crazy Pixel Streaker

Aunque también os decimos que en breve podríamos hacer una segunda parte. Tenemos una lista bastante más larga. ¿Cuáles son vuestros videojuegos favoritos para jugar en cooperativo?

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

2 Comments

  1. NoSoyFuKuy
    agosto 26, 2015

    ¡Vaya! Este tal FuKuy es un chico muy guapo y parece muy majo. 🙂

  2. CyberAngel
    agosto 26, 2015

    En el momento estoy jugando algo llamado Ingress https://www.ingress.com no se si cabe en esta categoría de juegos pero es muy entretenido tener cualquier ciudad como campo de juego, además hago ejercicio y creó comunidad mientras postuló portales descubriendo mi ciudad.

    Te lo recomiendo y me cuentas, gina un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top