Gone Home Speed Run

Gone Home es una experiencia interactiva desarrollada por Fullbright. Un cuento en el que no conoces a nadie ni ves nada, pero terminas conociendo a todo el mundo y sabiendo qué ha pasado.

Ambientado en el año 1995, la trama se centra en la exploración de una mansión en Portland, Oregón, y la investigación de lo sucedido dentro de ella a través de la evaluación de los objetos comunes que se encuentran en la misma.

A continuación podéis ver el Gameplay más corto del mundo y el Walkthrough más idiota. Mi primer y único gameplay de un videojuego que he subido y que demuestra lo idiota que puedo llegar a ser a veces jugando 😀 ENJOY!

¿A qué juego a continuación?

¿Qué me recomendáis?

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top