Qué es y cómo funciona Snapchat. Introducción y primeros trucos.

Aquí tenéis una pequeña introducción a Snapchat, la aplicación de moda. Se hizo conocida por su facilidad de uso con el sexting, pero lentamente los adolescentes y jóvenes de hoy han visto en Snapchat la posibilidad de comunicarse de una manera muy especial.

¿Qué es Snapchat?
Con más de 150 millones de imágenes compartidas y 200 millones de mensajes enviados a través del mundo diariamente, Snapchat es sin duda la red social para móviles para compartir imágenes más popular de los últimos tiempos, superando con creces a competidores del ámbito más afianzados y mediáticos como Instagram.

Mira el vídeo para conocer cómo empezar con Snapchat.

¿Quieres saber más? ¡En breve más vídeos con trucos de Snapchat!

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

3 Comments

  1. Beauseant
    octubre 08, 2015

    Pues había oído mucho sobre esta aplicación pero no lo he probado.. Así que gracias por el resumen..

    Me resulta muy curiosa esa interfaz sin menú alguno, todo con desplazamientos..

  2. Nana
    octubre 25, 2015

    “Hubo”, NO se dice “hubieron.

    Tienes que ser más natural. YouTube no es la TV.

    Saludos.

  3. María
    agosto 12, 2016

    Buen artículo sobre Snapchat, me ha parecido muy interesante. Yo en mi web también hablod e trucos, descarga, instalación, etc. Os invito a echarle un vistazillo. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top