TOP 3 Aventuras gráficas imprescindibles

Las aventuras gráficas se han vuelto a poner de moda. Desde esos tiempos de Grim Fandango que no disfrutaba tanto del género. ¡Y me alegro un montón!

La vieja del lugar, os recomienda las 3 últimas aventuras gráficas a las que he jugado, a ver si os gustan y podéis recomendarme otras para jugar.

– Broken Age
Fecha de estreno inicial: 28 de enero de 2014
Plataformas: PlayStation 4, Android, iOS, PlayStation Vita, Microsoft Windows, Mac OS, GNU/Linux, Ouya
Link

– Thimbleweed Park
Fecha de estreno inicial: Abril 2017
Plataformas: Xbox One, Android, iOS, Microsoft Windows, PlayStation 4, GNU/Linux, Mac OS
Link

– Sexy Brutale
Fecha de estreno inicial: 12 de abril de 2017
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
Link

Por cierto, suscríbete al canal o al blog, que seguro que así te enteras de cada vez que publico. (Y me ayudas con las métricas). ¡Gracias!

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top