Empezando juegos: Little Nightmares

Sigo con mi rollo de empezar juegos, y sigo con Little Nightmares, un juego de angustia. No es de miedo, pero a mi me dió un pavor que casi ni lo cuento. Lo emití todo en directo por Twitch, así que si queréis verlo como una jugadora lo pasa muy mal con el videojuego Little Nightmares de Tarsier Studios, es el momento de darle al play.

Por cierto, el audio al principio es un asco, pero os prometo que luego mejora. Es que tenía el micro muy lejos para no molestar, y creo que metí la pata un poco.

Tenéis Little Nightmares en Steam para PC, XBOX One y PS4. Os lo recomiendo MUCHÍSIMO. Sobre todo ahora que han dicho que van a sacar un DLC de uno de los personajes que aparecen en el vídeo.

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top