Voy a ver una ópera muy épica

El Gran Teatre del Liceu estrena Don Giovanni, una de las óperas más famosas de Mozart. Pero esta vez utiliza tecnología de videomapping para mejorar la experencia.

Un vídeo muy diferente a los que os tengo acostumbrados últimamente. Dirigido por Josep Pons, y el reconocido director de escena Kasper Holten.

El teatro cobra vida, y el escenario se convierte en un personaje nuevo de la historia. Una manera increíble de contar la historia de Don Juan de una manera diferente.

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top