Descubriendo a Nikola Tesla | Documental

Agradecimientos: La maravillosa voz de Chris de ElCanaldeChris.

Eres el mejor Nikola Tesla que este canal podría tener (!!!)

El doctor Nikola Tesla era considerado como una de las personas más conocidas de la Tierra. Hoy en día ha desaparecido de nuestros libros científicos y de los libros de texto.

¿Qué es lo que descubrió, por lo que cayó en olvido? Uno de los científicos más enigmáticos y más brillantes además de menos conocidos del siglo pasado. Fue un pionero temprano de la electricidad y la radio y creó uno de los primeros motores eléctricos. ¿Cómo pudo un genio de su talla morir en la pobreza y bajo sospecha por el FBI?

Empiezo una nueva serie de vídeos para reconocer a figuras olvidadas de la ciencia y la tecnología. Y en el primer capítulo… NIKOLA TESLA! El genio inventor de muchas cosas que usamos a diario!

Recordad de suscribiros al canal de Chris!

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top