Análisis y unboxing de la Sphero Mini

ATENCIÓN: Este vídeo no está patrocinado ni es publicidad. La agencia de prensa me mandó la Sphero Mini y yo voluntariamente he decidido hacer un vídeo de ella porque me parece interesante.

Sphero Mini es la versión reducida de Sphero 2.0, la inquieta y divertida bola que te permite aprender programación o simplemente divertirte con ella. Se controla mediante smartphone a través de la app Sphero Mini y viene acompañado por 3 mini conos y 6 mini bolos para mejorar tu habilidad como piloto.

También lleva otra app llamada Sphero Edu para aprender programación.

Ideal niños, niños, adultos y gente interesada por la tecnología.

Espero que os guste mi análisis y unboxing de la Sphero Mini, que la he hecho con mucho cariño para que lo tengáis todo claro.

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top