Historia y Análisis del robot aspirador Roomba 896 de iRobot

AVISO: Este vídeo no está patrocinado. Me prestaron uno, pero ya lo he devuelto. Así que no hay negocio ni nada, sólo un test porque no sporto hablar de aquello que no conozco. Es sólo informativo 😉

Hoy hablamos del robot aspirador Roomba, porque lleva mucho tiempo en el mercado, y saber un poco de dónde viene y cómo ha llegado a gran parte de los hogares del país nunca viene mal.

Siento si no aparezco en el vídeo, pero hago cara de moco. El inviero ha hecho que esté un poco acatarrada. Mandadme besitos.

Publicado por Gina

Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *