La adicción a los videojuegos, ¿es real? Con Anna Sort

Os presento a Anna Sort, enfermera especializada en gamificación y videojuegos. Ella ha trabajado para empresas como Blizzard y ahora tiene su propia compañía llamada PlayBenefit.

Con ella hablamos en este vídeo sobre la adicción a los videojuegos y lo real o no que puede llegar. ¿Tienes los síntomas? ¿Y algún amigo tuyo? ¿Tu hijo? Podría ser. Deberías de poder ayudar de alguna forma, no? Así que es mejor que prestes atención a lo que dice esta especialista en videojuegos para que aprendas científicamente todo lo que ocurre a tu cuerpo cuando juegas a videojuegos.

La Organización Mundial de la Salud ha lanzado su nuevo borrador sobre nuevas patologías psicológicas y la adicción a los videojuegos está a la orden del día. Con Anna Sort hemos hecho este vídeo para comentarlo.

Si quieres conocer más, deja un comentario en el vídeo y estaremos encantadas de contestar 🙂

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top