La verdad sobre la Privacidad en Internet y la GDPR

¿Sabes por qué es importante conservar bien tus datos en Internet? En este vídeo empezamos por lo básico y vamos subiendo de dificultad.

¿Crees que tienes privacidad en las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram? ¿Crees que Amazon, Facebook, Google o Uber tratan tus datos con el máximo respeto? ¿Qué opinas de los asistentes virtuales y los chatbots?

La GDPR es la nueva ley Europea sobre la privacidad de tus datos. Está pensada básicamente para Internet y las empresas que ahí operan. Aprende sobre ella y así podrás ver hacia dónde avanza el mundo.

Publicado por Gina

Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *