Empezando: Kholat con Rafa Laguna, un videojuego de terror real

Empezamos un gameplay de terror con Kholat… y con Rafa Laguna!! El artista de #cafeconcosas y #macarronescontomatico. Uno de mis mejores amigos es desarrollador de videojuegos, así que no he podido dejar de pensar en jugar a videojuegos de terror con él porque así paso menos miedo.

En esta ocasión nos vamos a Rusia, para ser exactos en los montes Urales donde hace un montón de tiempo pasó una desgracia. Unas montañas que aun hoy en día nos niegan la verdad sobre el misterio de la historia que nos cuenta este “Kholat”.

La extraña muerte de 9 excursionistas en el “Paso de Dyatlov” en Febrero de 1959. Una casi leyenda,que aun a dia de hoy,es todo un enigma.

Un juego diferente y que,sin ser un juego para todo el mundo, no deja indeferente. Un walking simulator de terror. Es raro, pero mola.

Rafa Laguna en Twitter: https://twitter.com/rafalagoon
Rafa Laguna en Twitch: https://twitch.com/rafalagoon

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top