☣ 3 SEÑALES para identificar una mala relación TÓXICA de PAREJA ⚠

Las relaciones, en general, son difíciles. Sobre todo cuando uno no tiene mucha experiencia. Cuando el amor no lo es todo, aquí tienes una pequeña una guía para saber si tu noviazgo está de capa caída.

Las relaciones de pareja son, casi siempre, complicadas. Hoy hablaremos de las relaciones de pareja tóxicas: esas relaciones en las que por lo menos un integrante de la relación tiene comportamientos y actitudes totalmente impropias, que pueden llegar a suponer una situación de vulnerabilidad psicológica y emocional para la otra persona. Existen varios tipos de relaciones tóxicas con características diferentes y que engloban diferentes formas de relación en la que uno o ambos miembros de la pareja experimentan malestar.

Por ejemplo, en unos casos la relación tóxica forma parte de una dinámica de maltrato hacia la pareja, mientras que en otras es una relación en la que aparece el rencor y la frustración pero no se llega a dañar a la otra persona deliberadamente.

Todos, en algún momento de nuestra vida, podemos cometer errores y tener uno o varios fallos como los que hemos descrito. Por tanto, debemos ser cuidadosos. De todos modos, en ocasiones la situación puede ser reconducible gracias a la comunicación y las buenas maneras. Pero si no hay solución, entonces PUERTA y PA’LANTE.

Deja un comentario