Regalos para los solteros y los casados en San Valentín y CONCURSO!

regalo

En menos de 15 días es San Valentín, y aunque yo soy 100% más de Sant Jordi, me veo obligada a recomendar qué podéis hacer para que ese día no sea un auténtico muermazo estéis en la situación en la que estéis.

Por eso os propongo un par de ideas para regalar cuando os apetezca. Ya estéis casados, solteros o simplemente no pongáis etiquetas a lo vuestro:

Para los amantes:
Acaba de salir del horno de LELO, el Tor 2 es un anillo vibrador verde mate, un poco grande, pero bastante cómodo para, dicen, disfrutar en pareja. ¿Para qué sirve? Para lo que imagináis. ¿Cómo se usa? Como os dé la real gana. No hay libro de instrucciones para usarlo. Es lo mejor de todo, que puedes hacer lo que te de la gana con él.

Para los solteros:
Para qué ahogar las penas en alcohol si las puedes ahogar en dulces? En Lolita Bakery en Barcelona o Happy Day en Madrid, para darte el caprichazo del siglo: Una caja llena de Red Velvet Cupcakes. No te arrepentirás.

Para los besables:
El Kiss Messenger es un aparatito (de broma) que… bueno… es mejor ver el vídeo en el enlace.

Para los que son «como yo»:
Un sable láser. Yo lo pido cada año, por si cae, pero creo que al final me lo compraré yo misma harta de esperar a que llegue.

Para los cultos:
No quiero que regaléis lo último de Federico Moccia, que me parece un cursi retorcido. Quiero que regaléis clásicos de la literatura. En cualquier idioma. ¿Por qué no El Principito en inglés? ¿Tolstoi? ¿Por qué no? Vale. Porque no sois una panda de gafapastas. Estamos de acuerdo. Pero sin son clásicos es porque molan. ¡Además hay clásicos modernos! Yo os recomiendo que busquéis a Bukowski, que es un marrano americano, que para estas fechas viene bien entrar en calor con su literatura decadente. O David Foster Wallace, que marcó una tendencia a la hora de narrar. O alguien de aquí, como Jordi Sierra i Fabra o Jordi Graupera, que son amigos y siempre viene bien que cobren.

Al final, todo es una excusa para que, después de Navidad, tengamos lo que el gordito vestido de rojo o los tres monárquicos esos no nos hayan regalado. Yo ya he hecho mi lista ^_^

Por cierto, hay concurso!

Entre todos los que me escribáis aquí abajo en los comentarios del blog CUÁL ES VUESTRO REGALO IDEAL PARA EL 14 DE FEBRERO regalo a la mejor respuesta UN ANILLO VIBRADOR TOR II DE LELO. Dicen, el más potente, recargable y resistente al agua. Y tengo que decir, que a parte de fantástico para lo que está diseñado, es muy bonito.

Tenéis tiempo hasta el 10 de Febrero. Yo me pondré en contacto con el ganador o ganadora para enviarle su premio, así que aseguraos de poner bien la dirección de correo electrónico cuando comentéis.

¡CERRADO!

LA GANADORA ES CARLA G. FELICIDADES!

AUDIO:
Clem Snide – I love the Unknown.Spotify

Feliç Sant Jordi!

amor por internet

Hoy 23 de Abril, es el día de los enamorados en Catalunya, donde los hombres regalan rosas a las mujeres y las mujeres regalan libros a sus parejas.

El post va dedicado a Jose, el hombre que se ha pateado media península solo para cenar conmigo, y no digo nada más porque podría convertirse en esos textos de fotolog de declaraciones en letras mayúsculas/minúsculas y con un montón de simbolitos:

_.·’*’·._ FeLiZ SaNt JoRdI _.·’*’·._

Que tengáis un feliz Sant Jordi! Yo estaré en Bilbao hasta el domingo, así que me quedo sin rosa ni libro, pero espero solucionarlo el lunes que viene, jeje.

AUDIO: Robbie Williams & Nicole Kidman – Something stupid

Sant Joan

sant joan

El martes es Sant Joan en Catalunya, y se celebra de una manera muy especial: Comiendo Coca (un pastel plano con frutas confitadas, crema y mucho azúcar), tirando petardos y cohetes, bebiendo cava y haciendo hogueras.

La noche del lunes al martes se celebra la fiesta más movida del año.

Como cada año, algún niño perderá un dedo con un petardo en mal estado, algún idiota beberá más de la cuenta y matará a un pobre que pasaba por allí con el coche, y puede que incluso algunas chicas se enamoren en una discoteca de un chulo piscinas.

Por el otro lado, algunas mujeres darán a luz mientras la ciudad tira petardos para celebrarlo, alguna bengala de colores alegrará una terraza, o un grupo de chicos y chicas saltarán la hoguera para desear buena suerte a ese verano.

Es un noche de muchas contradicciones: La noche más corta del año es también la noche que más cosas pasan.

En Catalunya, el martes 24 de Junio es fiesta, y por lo tanto no habrá actualización, pero prometo el miércoles volver con un vídeo que os dejará la piel de gallina. Tachaaan!

AUDIO: Gangsta’s Paradise – Coolio

Felicidades niña!

niña recien nacida

Los niños vienen con un pan debajo del brazo, y ahora las nuevas generaciones vienen con Twitter incorporado.

EDE, lector de este blog, y que muchos habrán podido leer sus comentarios habitualmente, ha sido papá de una niña, y aunque aún no hay fotos en jpg ni balbuceos en mp3, le deseo desde Ginatonic que sea muy feliz con otra pequeña parte de su familia.

Se cuenta en el Feng Shui, que si un acontecimiento viene precedido de una lluvia intensa (como el diluvio que está cayendo) es una señal que la naturaleza te está bendiciendo.

¡FELICIDADEEESS!

Cambiando de tema radicalmente os cuento un WTF!? en toda regla: Ayer me mandaron un mail amenazándome de acciones legales o no sequé si no sacaba un post de mi blog.

Me cuentan (entre una ortografía peor que la mía y sin espacio entre los párrafos) que tengo una base de datos en mi blog, con un listado de algo que no explican en ningún momento, que les pertenece.

Vaya, tengo que sacar algo de mi blog, de una base de datos que no tengo (a parte de la de los posts) porque es suya. Sé que es un delito copiar y todo eso, pero si no me dicen qué he copiado, yo no puedo ayudarles.

Además me hace saber que la señora-remitente es periodista y que sabe como funciona «tdo eso» (copio textualmente). Supongo que se refiere a las leyes o al copiar, no lo sé muy bien.

Pasando, y ¡feliz lunes!

AUDIO: Jarabe de Palo con Mclan – Avisa a tu madre