TOP Apps relajantes gratis para iOS y Android

Es el momento de pensar, de meditar, de respirar. Es el momento de descargar unas Aplicaciones para iOS y Android gratis para relajarse un poco.

Os recomiendo 4 en este caso:

Headspace, una guía espiritual que te enseña a relajarte.
Lake, una app para colorear con dibujos de artistas famosos y gratis.
Calm, una app que puede usarse en el PC para escuchar sonidos de la naturaleza.
TaoMix, una app en el que tu eres el DJ y compones tu propio sonido de relax.

¿Qué apps llevo en el iPhone 7 Plus?

¿Qué aplicaciones llevo en el iPhone? En este vídeo os explico las apps más curiosas y diferentes que utilizo a diario en mi iPhone 7 Plus con iOS.

Estoy segura que este vídeo os ayuda a descubrir aplicaciones que nadie os había explicado antes y que son muy útiles.

Juegos para el iPad para disfrutar en verano

No podía NO hacer este vídeo. Era un deber después de leer tuits de gente aburrida por no saber a qué jugar con su iPad este verano. Así que me propuse hacer este vídeo y en una tarde lo tuve hecho.

Aquí tenéis los links de descarga de los juegos:

Till Morning’s Light
Enlace de descarga en iTunes
Enlace de descarga en Amazon

The Mesh
Enlace de descarga en iTunes

Does Not Commute
Enlace de descarga en iTunes
Enlace de descarga en Google Play

Si, lo sé… la mayoría de comentarios irán en la línea de «¿Y para Android?». Pues algo que ya está para Android, pero en breve haré algo para vosotros, que sois muchos más (mayoría).

¿Alguien quiere pedir un vídeo de algo especial?

Otras Apps «Made in Spain» que Apple no ha tenido en cuenta

iphone fight

La AppStore de Apple estrena la sección «Made in Spain» y yo os recomiendo las mías.

Que las tiendas de aplicaciones para móvil y tabletas son un caos es cierto. Organizar esa cantidad ingente de juegos y programas no es tan fácil cuando tienes tanta cantidad, y es por eso que los comisarios y otros profesionales de la recomendación de apps están tan buscados.

Es por eso que Apple crea ciertas categorías de vez en cuando para señalar esas aplicaciones, sean de pago o gratuitas, que no debes perderte.

Soy muy fan de los recomendados por Apple, pero me gusta investigar por mi parte y buscar esas pequeñas joyas que nadie te va a contar nunca.

Hace unos días Apple estrenó la sección «Made in Spain» para mostrar esos juegos hechos en nuestro país y que no debes perderte por su originalidad o su popularidad. Esta sección se irá actualizando periódicamente, así que será una buena manera de no perdernos nada de lo que se haga aquí.

Está categorizado en tres secciones: «Novedades», «Fan Favorites» y » Más para explorar».

Be a legends 2, Oh My Goat, Band Land y Piopio Game son los 4 de novedades.

Dragon City Mobile, Stubies, The Respawnables, Be a Legend, Tiny Thief y DOT – Space hero, son los favoritos de los fans.

Y finalmente Fantasy Manager Football, Los Misterios de Laura, Monster legends Mobile, Atletico de Madrid Fantasy Manager y NBA General Manager 2014 son esos extras que deberías conocer.

Igualmente yo he hecho mi propia selección.

De los ya escogidos por Apple os recomiendo:

Band Land de Undercoders – Adivina los cantantes solitas o grupos de música a través de un dibujo representativo. Más info.

Stubies de Creatiu Lab – Con estética parecida a Pocoyo, estos dos chicos crearon un juego bonito y simpático en el que tienes que juntar personajes del mismo color sin que caigan al agua. Más info.

Tiny Thief de 5Ants – Un juego de puzzle y sigilo en el que tienes que robar un objeto sin que te pillen los enemigos. Muy bonito. Más info.

The Respawnables de Digital Legends – Si te gusta Team Fortress 2, es tu oportunidad. Un shooter simpático en el que puedes comprar armas de películas conocidas y pasar un buen rato. Más info.

Pero hay otros juegos que Apple no recomienda, que están hechos en nuestro país, y que deberías probar para saber exactamente lo que se está haciendo en nuestro país.

Shiny the Firefly de Stage Clear Studio – Una pequeña luciérnaga que ha perdido a sus crías y tiene que ir a buscarlas y sobrevivir. Que sepáis que el juego acaba de salir en Steam. Más info.

Los Ríos de Alice de Delirium Studios – Si sois fans del grupo de música Vetusta Morla seguro que conocéis este juego. Una aventura en la que ayudamos a Alice mientras escuchamos las canciones del grupo. Más info.

Time Geeks & Friends de Ivanovich Games – Si jugaste de pequeño a encontrar a Wally y te encantaba, esta es tu oportunidad de seguir buscando cosas, pero en la Isla de Lost o el Camp Nou. Muy freak y muy divertido. En esta segunda parte competimos contra nuestros amigos en un juego asimétrico. Más info.

Hidalgus de Edebé Mobile – Un juego de estilo JRPG (juego de rol estilo japonés) en el que ayudamos a Martin Quesada a salvar a su querida amada. Nos encontraremos con Quevedo, Cervantes, Góngora, Velázquez… Más info.

Nihilumbra de Beautifun Games – El clásico de nuestro país. Parece que no haya más juegos, pero es que es muy bueno. Plataformas, rompecabezas y mucha física, este fue elegido por Apple como juego revelación del 2012. Más info.

Run Sheldon de BeeSquare – Un juego de carrera infinita en la que ayudamos a la tortuga Sheldon a huir de los conejos. Ideal para niños ya que ahora están saliendo los libros con Sheldon como protagonista. Más info.

Sugar Kid de A Crowd of Monsters – Otro que no es nuevo, pero vale la pena. Tenemos que ayudar a que este pequeño terroncito de azúcar no se muera evitando que le caigan los líquidos encima. Muy gore aunque podemos desactivar esa opción. Más info.

La Pegatina de Ubicuo Studio – El grupo de música más fiestero de nuestro país está encantado con este juego. Puedes escuchar su nuevo álbum mientras juegas con los integrantes y les evitas el sufrimiento en esta carrera infinita. Más info.

CalQ de Daniel Albert Sánchez – Un juego de matemáticas en el que tenemos que conseguir la puntuación superior que se nos indica. Son los mismos que Quizr que ya recomendé hace un tiempo. Más info.

No sé si queréis que os ponga los enlaces directamente para descarga o preferís este botoncito que pone «más info» al lado. Pensad que algunos están para iOS, y algunos también para Android, pero no todos. Es algo que deberéis ir descubriendo. Decidme cómo queréis que lo ponga para la próxima vez.

Por cierto, en TV3 yo recomiendo apps y juegos en el programa Generació Digital. Os lo digo por si os interesa y os apetece dar un vistazo a los anteriores. Algunos hechos en España, otros del resto del mundo. Ver Favorits Gina Tost.

AUDIO:
Woodkid – Iron.YouTube Quién viene este año al Sónar 2014? 😀

Apps que deberías probar este Enero 2014

apps enero 2014

Como estoy pegada todo el día al teléfono móvil, creo que está bien que os diga las aplicaciones a las que me engancho regularmente, porque puede que vosotros también os enganchéis a ellas (y así podamos formar un grupo de asociados y adictos).

Ya aviso que no pongo precios, ya que son tan cambiantes que puede que leáis este artículo en dos semanas y luego me vengáis reclamando por qué yo dije que algo era gratis si ahora ya no lo es. Si queréis estar al día de apps y demás, siempre es mejor la inmediatez de mi Twitter o mi Facebook 😉

MOVES
Ahora que se van a poner de moda los relojes y gafas para controlar lo que sucede en el cuerpo humano, es la hora de adelantarse con Moves, una app que monitoriza todos nuestros movimientos y la clasifica según la velocidad que llevemos para poder clasificarlo. Además, la app nos geolocaliza y al final del día sabremos la cantidad de pasos que hemos hecho, las calorías quemadas, cuántos kilómetros nos hemos desplazado, cuánto tiempo hemos ido en transporte, hemos andado, hemos ido en bicicleta o hemos corrido.
Cuando lleguemos a casa tendremos un resumen maravilloso de lo que habremos hecho durante el día y nos dará información en un mapa de todo nuestro recorrido.
Una característica interesante es que nos permitirá comparar la información diaria, semanal o mensual retándonos a mejorar nuestras marcas.
Más info
Descarga iOS
Descarga Android

QUIZR
Conocí a su creador hace muchos meses en un evento en Barcelona y me dijo: «Estoy preparando un Trivial». Y yo pensé: «Pfst! Otro más». Y si, es otro Trivial, pero este me ha enganchado en el momento en el que me salió la pregunta sobre la peli de Torbe.
Juegas contra otros usuarios a 3 rondas de 5 preguntas de diferentes categorías: Ciencia, Historia, Miscelánea, Cine y TV, Deportes y Geografía. Aviso que soy mala en todas. EL juego el asíncrono, así que yo hago mi ronda, espero al contrincante, y luego hago la siguiente. El que haga más puntos gana la ronda. El que llegue a tres rondas ganadas, gana la partida.
Lo que engancha es que puedes tener tantas partidas simultáneas como quieras, y se ve que yo las quiero todas porque he llegado a tener muchas.
Más info
Descarga iOS
Descarga Android

CYCLORAMIC
Amigos que tenéis un iPhone, esto os va a encantar. Primero debéis quitarle esa horrible funda que permetra la tumba de Jobs y lo acribilla a golpes de mal gusto. Una vez hecho esto, podemos empezar a hablar.
Cycrloramic es una app que permite hacer panorámicas de 360 grados sin tocar el teléfono móvil. WHAT? Si.
Colocas el teléfono en vertical. Si. Apoyado por la parte más pequeña y fina. Juro que se aguanta (mientras la superficie sea plana), y el teléfono gracias a la vibración va rotando hasta hacer un 360 perfecto y «sin manos». ¡Incluso puedes salir en la foto!
La app tiene más opciones de foto, pero esta es la más espectacular.
Más info
Descarga iOS
Descarga Android

SPENDEE
Soy un desastre con los números. Y si sumamos números y euros, aun soy peor.
Spendee nos ayuda a controlar lo que ganamos y los que perdemos diaria, semana, o mensualmente gracias a una interfaz muy cuidada y simple.
No os voy a dar ningún truco para ahorrar más el de: «¡Controlad las tarjetas de crédito! ¡Son el demonio! (pero un demonio bueno)» pero si que es cierto que esta app pone en un gráfico lo bien o lo mal que lo estás haciendo.
Me gustaría que tuviera un sistema de logros. Que me ayudara a ahorrar un poco con cosas como intentar ahorrar un euro al día y que al final de mes me felicitara según lo bien que lo hubiese hecho. No se. No ha pasado nunca. Pero estaría bien.
Más info
Descarga iOS
Descarga Android

CONFIDE
I esta es sólo para iOS, pero seguro que en breve la sacan en Android porque está tenendo bastante éxito.
Todos conocemos Snapchat, esa aplicación para mandar fotos sin dejar rastro y que todo el mundo utiliza para lo mismo, el sexting. Pero Snapchat tiene bastantes problemas de privacidad, por lo que es mejor apartarlo y no mandar nada que no queramos que nadie sepa (ni en Snapchat ni en ninguna otra parte).
En Confide no mandamos fotos, sino texto, pero aquí no hay el problema de la captura de pantalla ya que sólo podremos ver el mensaje oculto si pasamos el dedo por encima
Más info
Descarga iOS

Si alguien tiene alguna aportación lo puede dejar en los comentarios del blog o en Facebook 🙂

AUDIO:
JD McPherson – North Side Gal.Spotify