Hola. Soy una web de enlaces

ley sinde wert

Hago este post en el blog porque mi página se une a la iniciativa de Hacktivistas llamada Wertdeenlaces.net.

De esta manera, se ha elegido una obra con copyright de un socio de la SGAE, se ha enlazado su obra sin su permiso, y me procedo a ser listada como uno de los blogs bajo el proceso judicial de la denominada Ley Sinde-Wert.

Cabe decir que estoy a favor de los derechos de autor, y de que los autores cobren por sus obras, pero estoy completamente en contra de que el Gobierno ejerza el poder de cerrar publicaciones online sin la orden de un juez. Una manera como cualquier otra de censura que podría empezar con los derechos de autor y terminar cerrando páginas que no son afines al gobierno en vigor.

A partir del 1 de Marzo (cuando entre en vigor la ley), los denunciantes tendrán toda esta lista de blogs para denunciar. Unete si, al igual que muchos, piensas que el internet que imaginábamos en los 90 sigue siendo posible.

Me lo explicó Carlos Almeida del Bufete Almeida, y aquí estoy yo para dar mi apoyo a la libertad en la red para un cambio de paradigma. Si no lo ten´si muy claro en esta web lo explican perfectamente.

AUDIO:
labioswert Bájame