Mi trabajo en Catalunya Ràdio

Para quién se haya preguntado qué he estado haciendo estos 3 AÑOS sin publicar un sólo vídeo, sólo os diré que no me he ido de barbacoas y vidorras con todo lo que he sacado del programa de partners de Youtube. Qué más quisiera yo.

Cada sábado desde hace un montón de tiempo, estoy en Catalunya Radio en un programa llamado Generació Digital que también se emite por la tele (y seguramente os colgaré un pequeño vídeo en septiembre, cuando reanudemos emisión y volvamos a los rodajes).

El de radio se emite de 4 a 6 cada sábado y en él hablamos de tecnología, videojuegos y todo lo que rodea la cultura digital: música, cómics, etc.

Os dije que recuperaría el vlog, y aquí estoy.

Ya llevo dos.

Y en breve viene el verano y pillaré vacaciones y no me veréis el pelo, así que aprovechad!

Fiesta Rock Band

En el programa de radio de Generació Digital nos lo pasamos bien. Se nota que no vamos nunca al estudio por obligación, ni porqué nos paguen, ni que nos obliguen a decir cosas que no queramos. Nosotros somos ese pequeño pueblo bretón que resistió a los romanos…

Después de un programa del sábado, fuimos a nuestra fiesta Rock Band con el equipo y este vídeo salió de allí. Atención al final. ESPECTACULAR. Llevamos el Rock dentro.

AUDIO: Kiss – I wanna Rock&Roll all night

¡La fiesta del Guitar Hero!

¡La fiesta del Guitar Hero!

Jordi Sellas, Albert Murillo, Francesc Xavier Blasco, S.T.A.R., Albert Garcia, Eloi Prieto, Gustavo Benéitez, Raquel Díaz i Gina Tost… Oh My God!

ACTUALIZACIÓN:

El sábado por la tarde, la gente del Generació Digital de Catalunya Ràdio nos pasamos horas jugando al Rock Band para la XBOX 360.

He descubierto que soy un hacha jugando con la batería, que mis gritos de «Myyyyy Sharonaaaaaa…!!» en lo que a la Guitarra se refiere le cedo el trono a Albert García. Madre mía!

A ver si los chicos de GD me pasan las fotos y cuelgo algo por aquí. La próxima vez me guardo el vídeo emitido.

AUDIO: No hay audio.