El Primavera Pop de los 40 Principales en Madrid

Ya dije que publicaría sobre esto. Era realmente una amenaza.

Mi experiencia con los 40 Principales se centra en lo que puedo sintonizar en los túneles cuando llevo la radio en el coche.

Mi experiencia con XBOX es alguna partida de vez en cuando. Bueno, y el Generació Digital.

Mi experiencia con las 2 cosas juntas es cuando intento cantar al “Efecto Mariposa” y termino con una llamada de los vecinos por los gritos a lo “matanza del cerdo” que oyen desde el comedor de su casa.

Como os dije, me invitaron a presentarlo, y este es el vídeo que hicieron. Espero que os guste y no olvidéis entrar en mi canal de Youtube y comentar en el vídeo, votar o suscribiros 🙂

AUDIO:
Marea – A la mierda primavera.Spotify
SKa-P – Cannabis.Spotify
Porta – Dragon Ball Rap.Spotify

ALBUM:
Efecto Mariposa – 40:04.Spotify

Si, los audios de hoy son puro cachondeo. Os dejo algo bueno para parar el vómito: The Doors – Hello, I love you.Spotify

Menudo Fin de Semana

Sé que resulta muy raro hablar del fin de semana cuando ya han pasado varios días desde que terminó, pero no he podido contenerme y os he mostrado en un vídeo como fué la noche del sábado.

Podemos dividir el fin de semana en tres partes, el pre-concierto, el concierto, y el post-concierto.

La primera parte ocurre el viernes por la tarde, cuando quedé con Xavi Muñoz para grabar entre bastidores el concierto del año para Miqui Puig y el Conjunto Eléctrico, en el Auditori de Barcelona. Como siempre, los montajes empiezan a las 18:00 para los instrumentos. Aunque el concierto empiece a las 23:00 y así pudimos tener tiempo para ver, hablar, tocar y grabar un montón de minutos que luego servirían para que Xavi se quedase una noche sin dormir editando esos vídeos que pondríamos entre el directo para poder tener desconexiones del directo y tocar cables sin que se notase. Los 3 vídeos del Auditori, los podéis ver aquí, junto con el vídeo de la ida en coche con Miqui Puig.

Yo ese día me compré “el uniforme del concierto” y el disco de MIOPE para empollármelo para el día siguiente.

La segunda parte
, el sábado, día de concierto, quedamos para hacer un café con Xavi y Miqui Puig en la Plaça Reial de Barcelona antes de ir a Sant Sadurní d’Anoia.

Una vez allí, empezó todo lo que habéis visto en el vídeo del principio del post: Retrasos, errores, risas, entrevistas y mucha música.

Con Joan Planas (realización), Xavi Muñoz (cámara) y Cristina Mingot (producción), y con solo 48 horas de antelación, nos preparamos un directo 2.0: Retransmitimos el concierto por Internet en directo, con el aditivo de reportaje antes y después, y lo más importante: Un chat por el cual los fans de Miqui Puig podían hablar mientras seguían el directo y cantar las canciones.

Y el post-concierto, donde la gente hace reviews, y hablan de lo que sucedió aquella noche. Algunas reviews de los que lo vivieron en directo:

La conclusión: El CD de MIOPE firmado por toda la banda y con poesia incluida. Pero esto me lo guardo para mi.

AUDIO: Miqui Puig & Alaska – Dulce Armonía

Miqui Puig en directo en St Sadurní

miqui puig

Este es un post que debería ir en otro tipo de blog, pero como yo estoy en el proyecto, y no es la primera vez que me pedís cosas, creo que debo escribir un sábado.

Supongo que todos conoceis a Miqui Puig: Cantante, compositor, DJ, actor, autor,… Algunos solo lo conocéis porque fue jurado en el programa ese de Factor X del que no voy a hablar. No es un post para esto ahora.

Ayer Miqui Puig estuvo estupendo en el Auditori de Barcelona, donde cantó sus canciones del disco Miope junto al Conjunto Eléctrico.

Esta noche día 24 de Noviembre de 2007, a las 21h está en el Ateneu de St Sadurní d’Anoia, en un concierto más íntimo que ayer, pero mucho más popular.

Además, para los que no podáis asistir, (y aquí viene lo bueno), el equipo de Los Martes va a emitirlo en directo a través de esta página web.

Y adivinad quién es la conductora del directo.

No importa. Es fácil.

Así que esta noche os espero en la web de Miqui Puig en directo, para poder sorprenderos con un nuevo formato que seguro os va a encantar.

Y que viva Acid House!

AUDIO: Miqui Puig – La Banda Sonora