My favourite things

collage

En la peli de Sonrisas y Lágrimas hay una canción que canta Julie Andrews que puede parecer un pastelón, pero en realidad es perfecta para los momentos de bajón, pues lo que nos explica es en pensar en cosas que nos gustan para poder alegrarnos el momento y mantener la mente ocupada en algo que pensar que somos unos desgraciados.

Para que os acordéis de la canción que digo, aquí tenéis el vídeo de la canción cantada por Julie Andrews, pues no he encontrado un link hacia el mp3 original, pero si muchas versiones. Es uno de esos vídeos con un slide de fotos y la letra escrita encima mientras suena el pastelazo de canción, que tanto gusta al personal fotologuero femenino. Algunas la recordarán por el anuncio de Skoda.

A lo que iba, en la canción, el personaje de Julie Andrews enumera los lacitos, pastelitos y niñas con vestidos con lacitos como cosas que la ponen de buen humor.
En mi caso, si cuando estoy deprimida pienso en esto me coje un coma diabético inmediato.

Voy a hacer una pequeña lista de lo que me gusta a mi y invito a todo el mundo que haga lo mismo en los comentarios o en su blog cada vez que se sienta que le han pisoteado. Si no, una libreta es el mejor blog del mundo.
Por absurdo que parezca, esta es mi lista, muchas estan sacadas de dentro, sin reflexionar, simplemente me pone de buen humor

chocolate, Calvin&Hobbes, los musicales, la voz del TomTom, Edith Piaf, el sonido del inglés, el mando a distancia del MAC, Natalie Portman, comerme la sal marina directamente de mi piel, las Supremes, los documentales, Frank Sinatra, espaguetis a la boloñesa, Desayuno con Diamantes, chicles de hiberbabuena, St Jordi, canciones de los 50, Aretha Franklin, El queso brie, El sonidito de que he recibido un SMS, Febrero, disparar y acertar en la diana, Friends, los besos en la nuca, las joyas hechas a mano, Audrey Hepburn, comprar ropa, Maitena, la pizza, el efecto Aladin del MAC, el ruidito de la ruedecita del Ipod, el agua caliente en mi piel, los masajes en los pies, pasear en los museos, apreciar las pequitas de alguien, pasarme las aventuras gráficas, la nata montada, pegar puñetazos, leer, aprender, Ewan McGregor, no pagar la cuenta, dormir mucho, Juanjo Saez, las gafas de sol, las cuentas para collares, ganar a la Wii, Fnac, las llamas de mis amigos, Los Ramones, algunos videoclips Pussy-Pussy, ganar dinero, gastar dinero, leer blogs, calentarme las manos con algún gadget de Apple, «les festetes», ayudar a mis amigos y familia

…olvidarme de los problemas me hace feliz.

AUDIO: Sony & Cher – The Beat goes on.mp3