Entrevista en blanco y negro

Cuando os enseñé este vídeo de Pau y Eduardo, estaban intentando grabar un vídeo en blanco y negro por unos “experimentos artísticos”.

En este caso es mi vídeo el que os muestro en este post, y cómo quedó.

Eduardo me pidió que me presentara y hablara de lo que hacía.

Nada.

No tiene más… Solo quería que lo vierais. A mi me parece que se me olvidaron muchas cosas, como por ejemplo que mi twitter es @plastidecor, y que cometí algunos fallos en cámara. Nada grave.

Por cierto, sé que no tiene nada que ver pero os dejo una lista de grupos en Facebook que tienen unos nombres geniales. Creo que podría hacerlo una sección o un post más extenso en el blog:

Dharma y Hacendado.
Bershka cubata
Puercozombie y Gripe A

Otra cosa, recuerdo que tenéis hasta el miércoles a las 00:00 para mandar vuestros dibujos y ganar un fantástico fin de semana a los CSI. El mejor concurso de la red 😀

AUDIO:
Eminem – Beautiful.Spotify
David Guetta – One Love.Spotiy

ALBUM:
Rock Band XBOX360.Spotify

Hombrelobo y Pau en el EBE 2009

Vale, confieso que este vídeo es completamente improvisado sobre la marcha.

Y se nota.

Me encontré con Eduardo (hombrelobo) justo después de la charla de Pau con Berto el domingo del Evento Blog en Sevilla.

Hacía mucho tiempo que no le veía, y un poco se le echaba de menos. Solo un poco. Asíque decidí sacar la cámara y grabar todo lo que pasara delante. Eduardo es una persona a la que admiro y siempre me lo paso bien hablando con él. Incluso por Mensaje directo en Twitter o Facebook.

Pero entonces llegó Pau, ya cansado de tanta entrevista, necesitaba aire y algunas caras conocidas para dejar de lado esa faceta de “businessman” y centrarse en su vida social. Eduardo y yo somos esa vida social, creo.Pau es un chico de 22 años que un día dejó los estudios y bla bla bla… Aquí tenéis más información sobre Pau, aunque no hace falta. Él es un referente. Y una de las pocas personas en el mundo a las cuales se lo puedo contar todo sin miedo a ser juzgada.

Por cierto, cuando hablo de la entrega de mejor blog de viajes, me refiero exactamente a esto. Lo digo por si queréis más bibliografia 😛

AUDIO:
Gavin Dedraw.Spotify
50 canciones actuales.Spotify

La Copa Caballo 2009

El año pasado ya la tuvimos aquí en el blog, y aún así, los muy masocas de los jugadores quisieron repetir este año.

Así que el domingo pasado, se levantaron a las 8 de la mañana para ir a jugar la segunda edición de La Copa Caballo 2009 mientras los demás bloggers estaban escuchando charlas sobre tecnología en el EBE. Si os fijáis he usado la frase “se levantaron”, ya que yo me quedé durmiendo una horita más… Es demasiado para mi. Una no puede levantarse un domingo tan temprano sin antes ir a dormir a las 6 de la tarde.Por suerte, algunos de los aquí citados se levantaron para jugar. Algunos… Otros

Así que tengo grabados los partidos de clasificación de 3 y 4º puesto y 1º y 2º puesto.

¿Sabéis que me dijo alguno al salir? “Nunca más…. El año que viene no juego”. Pero eso mismo me dijeron el año pasado, así que no me lo trago.

Disfrutad del vídeo sentaditos en un sillón giratorio 🙂

AUDIO:
AKON – SexyBitch.Spotify
Lesly Gore – Sunshien Lolipops and rainbows.Spotify
The Archies – Sugar.Spotify
Shakira feat Wycleaf Jean – Spy. Spotify

ALBUM:
Frank Sinatra Does Hollywood.Spotify
Eminem – Relapse.Spotify

Presentando los premios Bitacoras 2009

Este fin de semana pasado reservaba una sorpresa a los asistentes de Evento Blog, y es que els sábado a las 8 de la tarde, justo antes de irnos todos a cenar y salir de fiesta por una ciudad preciosa
Presentando con Rafa Osuna los Premios Bitacoras 2009 durante el Evento Blog en Sevilla.

Y si, la ostia que le dí fue auténtica 😉

Rafa, cuando él elaboró el guión (pobre, se lo comió enterito y por eso una no supo contar bien los chistes) y lo repasamos la mañana antes del evento me dijo: “No te voy a dejar darme una ostia nunca más. Solamente en escena y con todo el mundo mirando. Así que aprovecha.” Y lo hice.

Bueno, no le pegué muy fuerte por dos razones:

– Es un compañero y en el fondo me dolía en el alma tener que darle.
– Tenía que aguantar una hora más encima del escenario con él, y si me cogía mucha manía, podía haber sido terrible…

Debería agradecer lo bien flojito que lo hice. Aunque me sirvió para sacarme los nervios de golpe (nunca mejor dicho).

Durante los premios me quedo con varias:

– El FUUUUU!! de los chicos de Flapa que desde arriba se vieron los carteles geniales. La carcajada fue de verdad, no estaba en el guión 😉 (foto)

– Los comentarios que desataron mis medias azules.Tanto a fashionistas, como a gente que no había visto unas piernas desde el 92.

– Dar el premio al mejor videoblog a Malviviendo, me hizo mucha ilusión darles un premio tan importante y volver a verlos igual que guapos/simpáticos que siempre. Por la noche, de fiesta, aún fue más divertido encontrarme con ellos y soltar algunas palabras sin sentido.

– Dar el premio al mejor blog de viajes a Crónica de una cámara, y dejar a Hombrelobo y a Pau llorando delante mio para que les viera y les diera un premio de consolación. Lo siento chicos, hablad con el jurado.

– Conocer, 30 segundos antes de empezar las pruebas de sonido a Benjamí Villoslada. Un gurú de los de verdad. De esos que sabe de lo que habla.

– Conocer a Kurioso y confesarle que lloré con uno de sus últimos posts a lágrima viva. No es que sea un poeta, es que es un gran periodista.

– Los besitos en la mejilla que me hacían los ganadores al lado del micro (y que sonaban muy fuerte en los auticulares del técnico de sonido).

– La crítica de Ricardo Galli a los premios, y a los presentadores. Viniendo de alguien tan crítico como él, me quedo tranquila.

AUDIO
Rihanna – Shut Up and Drive.Spotify

ALBUM
Various Artists – The Sims.Spotify

Twittervista: Gina Tost

twittervista twitter entrevista

Álvaro es un chico que bloguea y ha destacado hace poco por hacer Twittervistas (a parte de haber entrevistado a David Pogue).

Una Twittervista es una entrevista que la respuesta tiene un máximo de 140 caracteres. Si, es verdad que en mi opinión, una entrevista no debería de tener un tope tan pequeño como este, pues al fin y al cabo estás ofreciendo información y si a esta información le pones un límite… Pero qué carajo! Es divertido y para entrevistas largas hay un porrón y medio en el mundo entero.

¿Cómo te iniciaste en el mundo de los blogs?

Estudié diseño de páginas web (aunque actualmente no lo haga) y en ese momento explotaba el primer boom de los blogs. Era un paso lógico.

¿Cuál fue la primera alegría que te dio tu blog?

Llegar a las mil visitas únicas diarias. Hace mucho tiempo y antes no habían tantos usuarios en la red… Fue la primera de muchas alegrias.

¿Qué errores cometiste en tus inicios?

Sería más fácil decir que aciertos he hecho. Errores miles… y sigo haciendo muchos. A andar se aprende caminando, no? 😉

Si empezaras hoy en este mundillo, ¿escribirías/hablarías de lo mismo?

Empecé un blog personal. Me gustaría hacer uno de cocina, pero el que tengo es muy personal y me encanta. Me autocensuro muy poco 😉

¿Qué es lo que más te gusta o te satisface de tener tu propio blog?

He conocido a un montón de gente, y gracias a ello mi vida laboral ha sido completamente diferente de lo que esperaba. Me encanta el vídeo.

¿Algún consejo para los que estamos empezando?

Hacer algo que te guste a ti, no solamente a las visitas, sino uno se cansa muy rápido y lo deja. El contenido es crucial ^__^

Fin de la entrevista.

Por cierto, nos vemos todos en el EBE, no? Saludad, por favor, que el año pasado recibí mensajes en el blog y en el mail del tipo “Te he visto en el EBE, pero no me he atrevido a saludarte“. Que no muerdoooO!!!!!

AUDIO
Liza Minnelli – Maybe This Time.Spotify
Various Artists – West Side Story – Original Motion Picture Soundtrack/Tonight (Jim Bryant, Marni Nixon).Spotify
Julie Andrews – I Could Have Danced All Night – From ‘My Fair Lady’.Spotify
Marylin Monroe – Diamonds Are A Girl’s Best Friend.Spotify
Idina Menzel – Defying Gravity – Original Cast Recording/2003.Spotify

ALBUM
Red Hot Chili Peppers – What Hits!?.Spotify