Empezando: Kholat con Rafa Laguna, un videojuego de terror real

Empezamos un gameplay de terror con Kholat… y con Rafa Laguna!! El artista de #cafeconcosas y #macarronescontomatico. Uno de mis mejores amigos es desarrollador de videojuegos, así que no he podido dejar de pensar en jugar a videojuegos de terror con él porque así paso menos miedo.

En esta ocasión nos vamos a Rusia, para ser exactos en los montes Urales donde hace un montón de tiempo pasó una desgracia. Unas montañas que aun hoy en día nos niegan la verdad sobre el misterio de la historia que nos cuenta este “Kholat”.

La extraña muerte de 9 excursionistas en el “Paso de Dyatlov” en Febrero de 1959. Una casi leyenda,que aun a dia de hoy,es todo un enigma.

Un juego diferente y que,sin ser un juego para todo el mundo, no deja indeferente. Un walking simulator de terror. Es raro, pero mola.

Rafa Laguna en Twitter: https://twitter.com/rafalagoon
Rafa Laguna en Twitch: https://twitch.com/rafalagoon

Empezando: Orwell, el videojuego de Gran Hermano

Me encantó Orwell. Aquí me veis empezando el juego y aunque he cortado algunas cosas, hay bastantes spoilers de la historia.

El juego me ha durado unas 3-4 horas y es muy interesante. En unos meses van a sacar una segunda parte, o un DLC o una nueva historia (no sé cómo llamarlo).

¿Hasta dónde estarías dispuesto a ceder para tener seguridad? ¿Que alguien leyera tus mails? ¿Tus chats? ¿Tus conversaciones de pareja íntimos?

Si nos ponemos en la piel del trabajador, todo parece muy inocente… Hasta que nos toca a nosotros.

Empezando juegos: Oxenfree

Empiezo una nueva serie de vídeos llamada “Empezando juegos” en la que juego durante los 30 primeros minutos a un juego y luego lo analizo a través de lo que he visto.

Las primeras impresiones nunca fueron tan importantes.

Esta vez juego a Oxenfree, un juego que salió en 15 de enero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One, Windows, Linux e iOS.

Aquí tenéis la web oficial de Oxenfree.

Espero que os guste, porque ya tengo hecho el segundo. (Está en edición).

Scroll to top