Entradas para Razzmatazz gratis con Visto lo Visto y #MusicaEstrella

¿Quién se apunta a ir este mes de Noviembre a Razzmatazz GRATIS con Valentí Sanjuan y conmigo?

Compartiremos risas, bailes y cerveza para celebrar el cumpleaños de la sala Razzmatazz de Barcelona gracias a Estrella Damm.

Para participar debes compartir este vídeo durante esta semana en Twitter con el Hashtag #MusicaEstrella.

En unos días daremos los ganadores.

¿Nervios?

Sorteo #MusicaEstrella con Manel, Txarango y La Troba Kung-Fu

Elvis Presley

Como cada mes arrancamos concurso musical con Visto Lo Visto! Esta vez, edición especial Festes de la Mercé 2014, las fiestas más increíbles de la ciudad de Barcelona.

Durante varios días de esta semana y la que viene la ciudad Condal se va a llenar de conciertos. Como cada mes, yo me llevo a Valentí Sanjuan a un concierto diferente que no puede perderse, y nos gusta que dos de vosotros nos acompañéis regalando una entrada doble entre todos los que hagan un tweet con el hashtag #MusicaEstrella en Twitter.

Podéis ver los vídeos anteriores de los conciertos aquí y aquí.

Con Valentí hemos decidido ir este mes al concierto de Manel, Txarango y la Troba Kung-Fu, el martes 23 de Septiembre a las 21:30 en la Playa del Bogatell. Una fiesta para la posteridad, y el que no vaya, se lo habrá perdido.

Esta vez, como los conciertos de La Mercé son todos gratuitos, no podemos regalar entradas, pero hemos pensado algo mejor. Vamos a hacer un pack BRUTAL de regalos: Un lote de CD’s de los grupos del concierto firmados + una camiseta edición especial de La Mercé. Además de la participación en el vídeo e ir de concierto con Valen y conmigo.

¿Quién se apunta?

Para participar pon un tweet con el hasthag #MusicaEstrella y en breve daremos el ganador en Twitter.

¡A participar!

El nuevo anuncio de Estrella Damm 2014 del verano

Nos citaron a un grupo de influencers para asistir a lo que será ya es el anuncio del verano. El que viene siendo el anuncio de Estrella Damm de cada año y que marca la canción del verano y las tertulias en los bares entre amigos.

Todos recordáis el tonight, tonight, tonight, toniiiight…, no?

Este año el grupo encargado de ponerle música es The Vaccines, una banda inglesa de Indie Rock que molan un montón, y esta vez vienen con If You Wanna. Os digo ya el título para que no tengáis que «shazamizar» la canción cuando salga el anuncio por la tele, jeje.

El rodaje duró 5 días, por lo que lo que se ve en el vídeo es relativamente poco. Fueron unas horas muy intensas en las que estuve con MissHedwig y los demás. Pasando frío, viento, calor… Un rodaje tiene de todo menos glamour. ¡OS LO DIGO YO!

Pensad que en esos 5 días se realizaron diferentes sets para cada una de las escenas del espot, recreando el ambiente de un festival de verano. Desde la zona de cámping, hasta los conciertos en la playa, pasando por un mercadillo veraniego… Todo para explicar una historia de superación de dos hermanos y de cómo, con ganas, se pueden hacer cosas para tener un mundo mejor.

Además de The Vaccines, otros grupos y artistas que participaron en el anuncio fueron: Me & The Bees, ELYELLA Djs, Calido Home, Coriolà, Amaia Arrazola, Zosen Bandido y Mina Hamada, Borja González (compañía YTUQUEPINTAS), Yani Alonso, Joan Tarragó, Mariona Omedes, ÚSAME & Sebastiaan Van Kempen y Xavi Mañosa de APPARATU.

¡A ver si los reconocéis a todos en el anuncio largo!

¿Sabéis qué significa que este anuncio ya esté en el aire? Que ya tenemos el verano encima 😀