Concurso de viaje a Lisboa + Sorteo INSTAX

Hoy os hablo de DOS CONCURSOS DIFERENTES.

El primero es el de la gente de Fujifilm, que ha convocado el concurso #INSTAXDIY en el que regalan un viaje a Lisboa a los bloggers y videobloggers (ahora llamados youtubers) entre todos aquellos que publiquen un post o un vídeo explicando qué se puede hacer con las fotos de la cámara Instax.

Hay que publicar en vuestro blog un tutorial en vídeo, texto o foto, de cómo usáis las fotos para hacer manualidades. Sirve cualquier cosa: Imanes, cuadros, scrapbooking, etc. Luego colgarlo en su Facebook para que se enteren los chicos y chicas de Fujifilm y entrar en el concurso.

Tenéis hasta el 14 de noviembre para participar y ganar uno de los tres viajes a Lisboa que regalan para asistir al evento que preparan para el sábado 22 de Noviembre.

Os copio aquí las bases del concurso, para que no sea dicho:

FUJIFILM ESPAÑA convoca el Concurso de Tutoriales “#INSTAXDIY” a través de las redes sociales Facebook y Twitter con las siguientes bases de participación:

1. Para poder participar en el concurso, se deberá ser fan o seguidor de la página Instax Es en Facebook y concursar a través de la aplicación Easypromos compartiendo un enlace a un tutorial original publicado en un canal propio (blog o vídeo-blog)

2. Los tutoriales deberán centrarse en la temática propuesta en el Concurso, en este caso “INSTAXDIY», es decir, proyectos creados con o a partir de fotos INSTAX

3. No se admitirán a concurso tutoriales plagiados ni imágenes robadas de internet.

4. Los tutoriales participantes, han de ser originales y no tener derechos de autor. Se deberá hacer constar claramente la autoría de los mismos, así como el correo electrónico del participante.

5. Cada participante sólo podrá presentar un tutorial a concurso.

6. Las fechas de vigencia del concurso serán del 14 de octubre al 14 de noviembre 2014, ambos incluídos. FUJIFILM se reserva el derecho de ampliar el período para facilitar la participación, previo aviso en las mismas páginas que se usaron para la divulgación del mismo.

7. Todos los tutoriales que cumplan los requisitos del concurso serán seleccionados para su evaluación por un jurado compuesto por expertos seleccionades por FUJIFILM ESPAÑA (se anunciaran más detalles próximamente), quién decidirá los tutoriales ganadores.

8. Los 3 premios para el Concurso de Tutoriales INSTAXDIY, seran para:
a) el Mejor Tutorial
b) el Tutorial Más Original
c) el Mejor Tutorial en Vídeo
escogidos por el jurado y consistirán en:
3 viajes (con todos los gastos pagados) para asistir a un evento INSTAXDAY durante todo el día en Lisboa el próximo 22 de Noviembre.

9. La organización se reserva el derecho a modificar estas bases, a ampliar los premios si así lo considera, así como declararlos desiertos, explicando los motivos a los seguidores y participantes.

10. FUJIFILM ESPAÑA contactará con los ganadores del concurso a través del correo electrónico y los premios se entregarán personalmente.

Pero, ATENCIÓN ¿qué pasa si no tienes un blog? Pues si comentas en este post y dejas un correo válido, regalo un pack de cámara Fuji Instax Mini + funda exclusiva + cargas entre todos. ¡¡Tienes hasta el 14 de noviembre para participar!!

Este último premio corre de mi parte 😉

El 14 cierro comentario y el 16 anuncio ganador.

EDIT

¡Ya tenemos ganador!

Gana NEREA GONZALEZ, el comentario 26.

NEREA GONZÁLEZ 9 noviembre 2014 at 20:14
Yo quiero una cámara instax porque es una monada de cámara y encima hace unas fotos muy chulas que me vendrían bien para decorar mi nueva habita y darle algo de vidilla. Con esta cámara registraría mis mejores momentos de excursión por el norte de España.

¡Felicidades! Me pongo en contacto contigo para hacerte llegar tu regalo, y espero que te guste ^___^