😱 Espiando a desconocidos 😱 Empezando Do Not Feed The Monkeys de Fictioram

Do Not Feed The Monkeys es un juego del estudio español Fictiorama, que salió en Octubre de 2018. Como no lo había probado aún (no me había leído su nota de prensa) supuse que no tendría mucha complicación darle una ojeada una tarde de Febrero. ¡Me equivoqué!

A ver qué os parece este juego, que a mí me ha costado de pillar, pero que al final parece que todo se arregla… más o menos…

Empezando: Two Point Hospital ¡Destrocemos la sanidad de esta ciudad!

Os va a encantar saber que Two Point Hospital, un juego para PC que se puede encontrar en Steam, me salía muy bien hasta que decidí hacer un directo. A partir de ahí, todo fue a peor.

Los doctores empezaron a reclamar mejores sueldos, los pacientes empiezan a morir, la gente tiene frío, sueño, hambre… y quiebro un poco.

Estuve una hora y media haciendo directo, pero creo que os puede gustar bastante esta recopilación que he hecho cortita e interesante de lo genial que se me da generar riqueza en un hospital (PD: No).

Vegeta777 hizo un vídeo y le salió muy bien.
Yo… Bueno… Aquí sigo.

Música de este vídeo:
Ethnic Mixture 8 – Johan Hynynen
Pop De Luxe – Christian Andersen
Old Time Elevator 2 – Håkan Eriksson

Gris – Obra de Arte y juego TOP 2018 🔝 Mis impresiones y primeros minutos de Gameplay

Desde hace años que venimos hablando del videojuego GRIS, el juego de Conrad Roset y su estudio Nomada Studio, con la participación de Berlinist, un grupo de música de Barcelona. La verdad es que hacen uno equipo perfecto.

¿Un análisis exhaustivo? No.

Es un empezando juegos normal, ya que no hicimos directo (por temas de embargo), pero es el principio del juego para que podáis descubrir todas las sorpresas. Os aviso que he cortado MUCHAS más cosas para nos llevaros un disgusto luego.

Ya me he terminado el videojuego de GRIS y os prometo que vale la pena. Sobre todo el final: ÉPICO. Os juro que lloré con esta maravilla de final y de juego. Es brutal.

No hay adjetivos suficientes.

Gracias Conrad and Co por haber creado esta maravilla.

El peor videojuego del mundo. «House of Caravan» de Rosebud Games con @RafaLagoon

Compré este juego por 0,20€ gracias a un código de descuento gracias a un código que me regaló Steam por comprarme otro juego.

Como ponía que era de miedo, tenía que jugarlo con Rafa Laguna, el mejor creador de videojuegos del mundo, y, además, un gran amigo.

House of Caravan es un juego de Rosebud Games, lo que esperamos que sea una prueba o experimento de unos estudiantes, porque creemos que es un juego muuuuy amateur. De alguien que está empezando. Pero claro, la premisa es que son creadores de F.E.A.R, Dead Space y Silent Hill. ¿Cómo no va a gustar con estos juegos en su Currículum?

Por cierto, el videojuego está hecho en Barcelona. Si alguien sabe de quién es, que lo diga en los comentarios!!!

Empezando: Raiders of the Broken Planet

Es oficial. Tengo dos muñones izquierdos. Sino no me explico por qué se me está dando taaaaan mal este juego.

Son 10 minutos de Gameplay de Raiders of the Broken Planet, el nuevo juego de Mercury Steam con el que intentan competir con otros similares que acaban de salir al mercado.

Un videojuego hecho en España, con artistas, diseñadores, productores, programadores… que viven aquí. ¡Y luce espectacular!

Un juego que no tiene piedad con los novatos, y puede resultar frustrante, pero promete muchísimo.

Mira lo mal que se me ha dado en este vídeo.