Juro que no os tengo abandonados

Juro que no os tengo abandonados, pero dados algunos cambios en mi vida, estoy teniendo menos tiempo del poco que ya tenía para dibujar o hacer vídeos para el blog.

Os explico.

Como muchos sabéis, hace años que estoy cada sábado en Catalunya Ràdio hablando de videojuegos y entretenimiento digital en el programa de «Generació Digital» con un grupo de 8 personas más: Jordi, Murillo, Raquel, Garcia, Eloi, Gustavo, Francesc i Star. Os muestro una foto de equipo trabajando.

Desde hace unas semanas nos comunicaron que la propuesta de nuestro humilde programa de radio (éramos ese pueblo rodeado de romanos muy fuertes al que nadie molesta) se hacía realidad: Pasábamos a ser también un programa semanal de televisión de 30 minutos en el C33, un canal equivalente a TV2 (cultural, con presupuesto y de contenido de calidad) de Televisió de Catalunya.

¡Yupie!

A todos nos ha sentado genial la noticia, menos a nuestras agendas.

Como tenemos muy poco tiempo para grabar el programa de tele a nivel de producción (careta, ensayo general, primeros programas de emisión, guiones…), hemos tenido que sacrificar algunas cosas.

Raquel por ejemplo, tuvo que faltar varios días seguidos a su trabajo. Murillo no pudo asistir a la grabación de la careta con el gran Frankie de Leonardis (foto con él y foto 1 2 3 del rodaje).

Este viernes tenemos rodaje otra vez, pero esta vez en serio: Grabamos los primeros episodios en nuestro plató y como siempre seguimos con el programa de radio cada sábado de 16h a 18h en Catalunya Ràdio.

Espero que los siguientes meses sean mucho más tranquilos, porque a los que estos días se refiere, esto de empezar a hacer girar una rueda enorme de un engranaje, está siendo bastante mortal para el resto de mis aficiones.

Espero que me perdonéis y el día que anuncie el primer programa (juro actualizaros, ahora mismo no estoy autorizada a decirlo) estéis todos pegados a vuestras pantallas.

Y si. El programa va a poder verse por Internet en la web, por iTunes y resto de plataformas.

AUDIO:
Manel – Aniversari.Spotify No os perdáis el videoclip, por favor.

AUDIO PLUS:
El disco de los Strokes en su web. Yeah!