Hola, no he muerto

gina tost trono

Hola, no he muerto.

Aunque este verano no haya estado delante de la pantalla, aunque haya estado viajando por todo el mundo, aunque me haya hecho un esguince en el pie, aunque haya publicado las fotos más bonitas en Instagram, aunque haya ido a la playa dos veces, aunque no esté hablando de trabajo a cada momento ni alardeando (como hacen otros) de lo muy «importante que soy» y lo muy «importante que es mi trabajo» (como hacen estos mismos), juro que estoy más viva que nunca.

Parece que para la sociedad, estar delante del foco lo es todo. Si no estoy delante de una cámara no estoy haciendo nada. ¿Perdón?

¿Y los que están detrás? Cámaras, guionistas, productores y directores, parece que les faltan al respeto.

Juro que estoy trabajando mucho para que todo salga adelante uno de los proyectos más grandes en los que he estado metida, más la tele, la radio (y hablo en singular, no sé por qué, jeje), viajes por todo el mundo con una empresa de lo más moderna. Además, estoy preparando un libro. UN LIBRO.

Ya lo dicen, que septiembre es año nuevo. Y para mi, este año planea ser muy grande. Me lo he ganado a pulso trabajando.

Las cosas no están muy bien en este país. Tengo un montón de amigos en el paro y otros hacen lo que pueden para sobrevivir, así que hay que tirar del carro para salir de esta como sea. Pero si tu entorno no ayuda, lo mejor que puedes hacer es crearte tus propios proyectos para no estar parado, no? Por suerte, lo que en un principio fueron «proyectos propios» ya son cosas con cara y ojos.

¡Feliz septiembre 2012!

PD: La envidia, además, es muy mala.

AUDIO:
Nicki Minaj – Starships.Spotify