¿Cuándo se considera una relación seria?

Relación seria

Vamos a ponernos tiernos. O no. Según se mire.

Hacía mucho tiempo que no hablaba de temas «sentimentales» en el blog, y es que parece que me paso el día hablando de otros y no de mi misma. ¿Dónde quedó mi Diario Personal? Un caos mi vida, ya veis. Creo que desde que os hablé de «El Mercado de la Carne», de lo difícil que es conseguir a un hombre, no había vuelto a hablar de cosas así. Bueno, en realidad el último fue este post en el que hablé de alguien imaginario a quien amaba en secreto.

La cosa ha cambiado. Dos años después de eso me encuentro sumergida en un mundo completamente diferente.

Aunque yo no creía en nadie para toda la vida, puede que haya encontrado a alguien que crea que puede aguantarme mucho tiempo. Mucho más tiempo del que vamos a vivir todos los que estamos leyendo este blog, que conste. Puede que haya encontrado a alguien que no le importe mi modo de vida «bon vivant», de hecho, puede que este alguien sea otro «bon vivant». O puede que mi versión del amor siga siendo la misma, lo que pasa es que con contadas excepciones y con un sentimiento tan racional que la hace anormal.

No hay motes. No hay celos. No hay discusiones. No hay invasiones de territorio absurdas. No hay mentiras y se oculta nada a nadie. No hay prisas ni convenciones sociales extrañas como seguir patrones que hicieron otras parejas simplemente «porque hay que hacerlo». Y lo más importante: No hay dramas.

La vida simple.

Simplemente como a mi me gusta.

Pero entonces, ¿para qué tienes una pareja si lo que te gusta es que las cosas estén siempre a tu ritmo y no dejas «contaminarte» por el otro? Pues porque el amor son dos bicis que van en la misma dirección y no un tándem donde uno obliga al otro a ir donde le apetece. En el momento en el que la dirección de las dos bicis cambia, es el momento de decirse adiós y continuar el camino. Sin dramas, por favor.

Pero ¿en qué momento una relación de dos personas pasa de ser algo ocasional y se convierte algo serio? ¿Cuándo una relación de dos pasa a ser algo de lo que hay que hablar abiertamente?

No me digáis cuando hay exclusividad, porque eso es una santa chorrada. La chorrada más descomunal del mundo teniendo en cuenta agendas, disponibilidades, horarios y mercado de la carne. Seamos serios. Hay gente que sin quererlo va a tener exclusividad porque no se va a comer un rosco más allá de lo que ya tiene. Por muchas ganas que le pongan.

Algunas personas afirman que una relación se vuelve seria cuando los dos publican una foto de perfil con el otro en Facebook. Otros dicen cuando te vas a vivir junto a la otra persona o os casáis. He oído que hay gente que dice que se vuelve seria cuando empezáis a tiraros pedos el uno delante del otro, y usáis el baño con la puerta abierta. Incluso llegué a conocer a personas que decían que es cuando conoces a tus suegros, o estos se quedan a dormir en tu casa. NADA.

Mi teoría es que una relación se vuelve seria cuando a los dos os apetece. Cuando los dos estáis preparados y hacéis mentalmente un cambio de chip.

Es como cuando viene la regla, que no lo notas mucho, pero ahí viene y lo cambia todo.

Es un cambio mental que no requiere ni mucho ni poco esfuerzo porque, ¿sabes qué? No depende sólo de ti. Y si. Es imposible que dos miembros de una pareja vayan al mismo ritmo, no conozco a ninguna, pero ahí está la gracia. El truco está en adaptarse y dejar que fluya. Disfrutar del momento.

Hasta los cojones de tanta mierda

Hasta los cojones

¿Qué cojones tiene que pasar para que la ciudadanía diga basta?

¿A qué extremo hay que llegar para que se haga justícia? Ya no digo que lo metan en la silla eléctrica, con una condena sería suficiente. Una sola puta sentencia incriminatoria.

Si total, ya se habrá gastado el dinero de la gente en un entrenador de paddel de puta madre. O en un nutricionista que no tiene culpa de nada, más que hacer su trabajo.

A mi no me importa que la gente se haga rica. A mi lo que me jode de verdad es que se hagan ricos a costa de aplastar a los de abajo y abusar del que no tiene derechos, sólo deberes.

¿Qué puta mierda de sociedad es esta?

Soy fan de los que saben mover su dinero, pero odio los que los que conocen el sistema abusen de sus agujeros para lucrarse estafando a un montón de gente sin sus conocimientos.

Si tienen que sodomizarnos a base de bien durante años, como mínimo que no sea tan evidente.

Estamos criando a imbéciles y listillos elitistas. Gente que no tiene claras sus prioridades más allá de aferrarse a la silla mientras el barco de hunde. Y no sólo me refiero a los políticos o la iglesia, también me refiero a esos que en principio luchan por los derechos de los trabajadores.

Esta es la lista de los 83 banqueros imputados, por si alguien quiere echarle un ojo.

Y no. Yo no quiero ser Infanta, no quiero un trato a favor para nadie, quiero que a todos, independientemente de nuestro nivel de estudios o de ingresos, se nos hagan juicios justos.

(lo siento, es leer las notícias por la mañana y ponerme enferma)

Los teléfonos móviles y las portátiles

ngage

Callad todos, que los gurús han hablado. Leo en los titulares que “Los videojuegos móviles acaban con las consolas portátiles”.

Los jugadores de teléfono móvil en 2009 no superaban el 19%, mientras que en 2011 son ya el 58%, el resto del pastel se lo comen los jugadores de PSP y NDS.

Vaya. Como si no pudieran ser compatibles, o como si hubiesen los mismos jugadores en 2009 que ahora. Como si las ventas de los smartphones no hubiesen crecido exponencialmente, etc.

Es cierto que cada vez más vemos videojuegos para móviles, y seguramente nos lo pensaremos dos veces a la hora de comprar una consola portátil (¿No habéis visto lo que pasó en Japón a la salida de la PS Vita?), pero de aquí a decir que las portátiles desaparecen hay un buen camino.

La clave no está en el precio de los juegos. No me pueden comparar un Angry Birds o un Infinity Blade (4 horas de juego) con un Skyrim o un Uncharted 3. Aunque unos valgan 70 céntimos y los otros 70 euros.

Y no solo en los juegos está la clave, sino también en el hardware. Jugar con una pantalla táctil es una buena experiencia para algunos juegos, pero la estabilidad y precisión que se consiguen con un buen ratón o un buen mando no nos lo dará nunca una pantalla de iPhone, por mucho que le pongan retina display y amplíen la pantalla al infinito.

¿Y si la clave está en los jugadores? Todos los propietarios de un teléfono móvil son jugadores potenciales. Algo que de otro modo no puede ocurrir. El teléfono viene a mí, pero dudo que pueda decirles a mis padres que me compren una PS Vita porque así me van a tener más controlada. Se van a reír en mi cara. Un aparatejo es un complemento, el otro un muy buen capricho.

Estoy segura, eso sí, de que Sony, Microsoft y Nintendo los tienen por corbata. Sony ya hizo su amago con el Sony Ericsson Xperia Play sin pena ni gloria, Microsoft con la compatibilidad de sus teléfonos con XBOX Live, y Nintendo con su posición de gigante líder en ventas: Negarse a desarrollar videojuegos de 0,70€ para móviles.

AUDIO: Michael Cera & Ellen Page – Anyone else but you.Spotify

Tener muchos amigos en Facebook

He tenido que hacer este vídeo porque no tenía más remedio.

Juro que yo no tengo la culpa de que estéis varios a la espera de una aceptación en la solicitud de amistad en Facebook.

Una vez llegas a 5.000 páginas y amigos, Facebook no te permite solicitar amistad a nadie más ni agregarte a ningún otro fansite, pero en cambio, tus amigo pueden seguir solicitando amistad en tu perfil (aunque la respuesta siempre tendrá que ser negativa).

Simplemente te sale un pop-up en el que se te dice que estás en el límite de amigos.

Muchos eran los rumores que decían que al llegar a 5.000 se te aumentaba el límite de amigos, o que te convertías automáticamente en página. Y UN CHURRO. Aquí lo único que pasa cuando llegar al límite es que se te termina el juego: GAME OVER.

Me parecía un poco injusto por todos los que intentaban acceder, así que he decidido pasar toda la información a esta página y como allí no hay límite, estaremos todos más anchos 🙂

Personalmente me parece que he caído muy bajo al sucumbir a las reglas de Facebook. No me gusta la gente que es administradora de su propia página en Facebook y que encima te invita cientos de veces al día a que te hagas fan de él o ella. No me gusta que lo hagan cuando tienen un perfil vacío. Pero si las reglas del juego son así, y en un perfil no entran más personas, habrá que jugar a su juego y usar las páginas.

Claro que si el rollo de pertenecer a la página de una persona no te gusta, siempre te quedará Twitter. Allí cuento muchas cosas 😛

AUDIO:
Meat Loaf – Definitive Collection.Spotify

Vuelvo de vacaciones con las pilas cargadas

benvenidos

¡¡Holaaa!!

¿Me habéis echado de menos?

Yo un poquito, pero es que necesitaba unas semanas de relax del blog para volver con más ganas que nunca.

He tenido algunos cambios estas últimas semanas en mi vida, y por eso voy a tener más tiempo que nunca. Tiempo al que voy a dedicar para trabajar mucho en un montón de cosas nuevas que están saliendo (y que ya os contaré a su debido tiempo), a conocer gente, y salir a descubrir Madrid.

Os podría hacer una lista de sitios acojonantes que he descubierto por Madrid estos últimos días, como el café manuela, el restaurante Lamucca, o una plaza donde la gente se sienta en el suelo porque no hay bancos (y además van demasiado borrachos para encontrarlos). A ver si me da tiempo y lo grabo en vídeo…

¿Os acordáis del artículo que escribí el año pasado? Pues solo conservo de este un piso en Madrid y una ciudad por descubrir. Nada más. Y esta sensación tan «budista» me hace sentir más feliz que nunca, porque sé que no estoy sola, que tengo a un montón de gente que me apoya, que me quiere y a la que adoro más que a nadie.

¡Empezamos!

AUDIO:
Canciones de amor desesperadas.Spotify