No he ganado el concurso, pero os quiero igual ;)

why

Ya ha terminado el concurso que inicé sobre las Islas Canarias. Para hacer un poco de recordatorio os diré que durante un poco más que un mes, me tocó defender una isla de las Canarias, El Hierro, por delante de todas.

Durante unas semanas he ido publicando curiosidades sobre El Hierro, y otros artículos en los que hablaba de diferentes cosas de la Isla.

Por otra parte, vosotros teníais una web en la que os apuntábais para votar vuestra isla favorita, y podíais ganar un viaje de una semana. Si compartíais ese enlace, a mi me podía tocar un viaje… peeero no ha sido así.

Hay otra ganadora, que defendía Gran Canaria, quien ha ganado el concurso de bloggers. La felicito, pero en el fondo, ahí donde guardo la sinceridad, me da un poquíiiiito de rábia. Me hubiese gustado ir ahí.

Por cierto, si queréis conocer un poco más la isla ganadora, la blogger ha publicado entradas geniales.

Muchas gracias a todos los lectores que e habéis ayudado 😀 Espero que la próxima vez ganemos y nos vayamos todos a Canarias, que según he leido en Internet, son unas islas geniales 😉

¿Qué significa volver a brillar?

Después de toda esta campaña de «Vuelve a Brillar» de las Islas Canarias en la que estoy colaborando, me pregunto ¿Qué significa volver a brillar?

Según la RAE, Brillar significa resplandecer, despedir o reflejar luz o sobresalir con algún talento. Así que volver a brillar es volver a destacar, a sobresalir, a volver a estar lleno de energía.

Ahora mismo me encuentro en un periodo de mucho estrés. Se ha juntado la astenia primaveral, la anemia, el calor y los muchos proyectos en los que estoy metida, así que brillar para mi es difícil. Cuando me levanto por la mañana estoy muy cansada, y ya no os digo cuando llego a casa. Muchas veces ni ceno, no por falta de hambre, sino por falta de energía. Prefiero dormir a comer.

Eso no es bueno.

Para «volver a brillar» necesitaría dormir 10 horas al día, con largas ducha de agua fría, paseos a la sombra, besos, abrazos, comidas largas, sentada, bien elaboradas y frescas. Puede que un poco de deporte (se me está poniendo el culo fofo), ver a mis amigos, invertir el tiempo en ver una buena película o un buen documental, descubrir restaurantes y playas ocultas y si me apuras, hasta ver un poco a mi familia.

Si consigo hacer todo eso, mirando poco el móvil e internet, durante una semana (o dos), creo que podría volver a brillar.

Y si tengo que relacionarlo con las Canarias, pues creo que si ahí pueden conseguir que yo haga todo esto en buena compañía (nunca sola, por favor), ya sería un puntazo. ¿Os imagináis? 😀

En el vídeo que os he insertado en la entrada habla Joan Roca, chef español del restaurante El Celler de Can Roca, el mejor del mundo ahora mismo. Explica su relación con las Islas Canarias y lo que le inspira. Si yo hubiese hecho ese vídeo le hubiese preguntado cuál de sus 7 islas es la mejor para comer, descansar y desconectar. Joan es un hombre muy sabio y seguro que me daría el mejor de los consejos para ir a comer y cenar por ahí. Recordad: Siempre hay que ir con recomendaciones de dónde comer y cenar cuando se va de viaje a una ciudad desconocida.

Si al final los señores de Turismo de Canarias me invitan a una isla (PORFIII!!) os haré una lista 😀

Os recuerdo, que si queréis un viaje gratis a las Canarias, podéis conseguirlo en este enlace. Que a mi no me dan ninguno, pero me encanta regalar cosas 😀

La Isla de El Hierro y un pequeño regalo

canarias el hierro

Hay detalles y detalles.

Como apoyé la campaña de Vuelve a Brillar, y sobre todo, la candidatura de El Hierro como mi isla favorita de las Islas Canarias para ir de viaje, los chicos de Turismo de las islas me han mandado un pequeño detalle 🙂

A parte de un globito rojo en forma de corazón en una bonita caja, había dos corazones de tela.

En el primer corazón estaba escrito: «La isla + pequeña TE LLENARÁ EL CORAZÓN. El Hierro». Este corazón tiene un bolsito detrás donde se coloca otro corazón más pequeño que lleva escrito: «Lleno de paisajes, olores, sabores, sensaciones…».

Yo supongo que estos puntos suspensivos son para que yo rellene de lo que crea que está llena la isla cuando vaya y así pueda hacerme mi propia idea.

No es que me hayan invitado (aun!), pero guardo mis esperanzas de ganar el concurso. ¿Cómo lo gano? Pues comparte este post y apúntate al concurso que explico a continuación.

¡Tu también puedes ganar un viaje a Canarias una semana! (y encima a cualquiera de las 7 islas del archipiélago.

Simplemente entra en la web, elige tu isla favorita con un sólo click, y entras en el sorteo de una semana a gastos pagados en la isla que hayas elegido.

Irse de vacaciones nunca ha sido más fácil ni mejor 😀