5 mitos y verdades sobre el orgasmo

Hoy os traigo 5 curiosidades sobre los orgasmos. 5 cosas que no sabíais sobre los orgasmos y que podréis explicar a vuestras amigas, amigos, y familiares… ¿Familiares? No creo, pero bueno, yo os lo llevo todo aquí.

FUENTES:
https://www.ted.com/talks/mary_roach_10_things_you_didn_t_know_about_orgasm/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2144777/?page=1

Orgasmos en Internet

orgasmo

Las mujeres somos un poco especiales en el tema del orgasmo. En este post no voy a explicar qué es o cómo se llega al orgasmo, simplemente vamos a analizarlo de manera más curiosa y menos científica a lo que estamos acostumbrados, pues para esto ya tenemos al ginecólogo de turno o a la Wikipedia. Yo no soy sexologa, simplemente hablo como mujer.

Las mujeres somos diferentes a los hombres, y podemos decir que somos el sexo fuerte por dos razones:

  • Orgasmo espontáneo: Es un orgasmo que llega sin avisar. Y no me refiero a que no tenías ganas y cuando lo haces tienes uno, no no no… Estas durmiendo, no sueñas en nada particular… y PUM! O estás conduciendo escuchando música vulgar, pensando en tus problemas y… PUM! No he encontrado en Internet el por qué sucede este fenómeno, pero algunas mujeres tienen orgasmos “sin querer”.
  • Multiorgasmo: El mito confirmado. Algunas mujeres (no todas) pueden llegar a tener varios orgasmos en una misma relación. Y no me refiero a lo largo de una noche y tampoco a lo largo de una vida (esto se da por sentado), me refiero en cortos periodos de tiempo. Aquí voy a desmitificar lo que algunos hombres piensan y es que…

Me han pasado un vídeo para aprender que una mujer, con un simple masaje tenga orgasmos múltiples: simplemente alucinante. Aunque no sé si es muy bueno que con tanto aceite para masaje te metan los dedos o te pasen ese líquido por tus partes… podrías coger alguna infección.

La tía del vídeo ahora no deja en paz al pobre masajista que recibe llamadas y mensajes a todas horas… y no precisamente por el whisky que se toman al final.

Otra cosa que me pasaron ya hace un año o así es una página web de Internet que tenía guardada por si alguna vez me hacía falta. De hecho, me la envió un lector que quería que me apuntase a esta web donde los usuarios se graban en vídeo teniendo un orgasmo. Algo bonito y poético y a la vez muy entretenido. Para ver los vídeos hay que pagar una cuota, pero tienen un par de vídeos gratis para visualizar.

Que tengáis un buen lunes porno y sed buenos…

AUDIO: Haddaway – What is Love