La madre del Rock and Roll: Sister Rosetta Tharpe

Cuando piensas en el rock and roll, lo primero que te llega a la mente son artistazos como Chuck Berry o Elvis Presley, pero poca gente sabe que el Rock and Roll no sólo tiene padres, sino que tiene una madre. No, perdonad, una MADRAZA. Sister Rosetta Tharpe, la precursora del rock and roll.

Espero que os guste este vídeo sobre la historia más desconocida de la música.

Concierto La Mercé con Visto Lo Visto

En Visto lo Visto lo Visto arrancamos un concurso en Twitter con el hashtag #MusicaEstrella. Normalmente regalamos entradas para conciertos, pero durante las fiestas de La Mercé de Barcelona, los conciertos son gratis. Así que regalamos los CD’s firmados de Txarango, Manel y La Troba Kung-Fú, camisetas exclusivas y una caja de cerveza.

¡Ganó Silvia! Ella hizo un tweet con el hashtag #MusicaEstrella y pudo disfrutar del concierto.

Si tu también quieres participar, tienes que estar atento a mi twitter, al hashtag, a Valentí, a Visto lo Visto y a Estrella Damm, que son los que promueven la cultura.

Atentos a Twitter que en breve arrancamos el siguiente concurso para conseguir una entrada doble a otro concierto. ¿Quién se apunta? 😀 Haremos otro vídeo, jeje.

¿Dónde deberíamos ir en octubre de concierto?

Por cierto, podéis ver el primer vídeo que hicimos en el Cruïlla con Vetusta Morla, que está teniendo un éxito brutal, aquí mismo. Y el vídeo del Piknic Electronik, donde disfrutamos con hinchables y triciclos.

Sorteo #MusicaEstrella con Manel, Txarango y La Troba Kung-Fu

Elvis Presley

Como cada mes arrancamos concurso musical con Visto Lo Visto! Esta vez, edición especial Festes de la Mercé 2014, las fiestas más increíbles de la ciudad de Barcelona.

Durante varios días de esta semana y la que viene la ciudad Condal se va a llenar de conciertos. Como cada mes, yo me llevo a Valentí Sanjuan a un concierto diferente que no puede perderse, y nos gusta que dos de vosotros nos acompañéis regalando una entrada doble entre todos los que hagan un tweet con el hashtag #MusicaEstrella en Twitter.

Podéis ver los vídeos anteriores de los conciertos aquí y aquí.

Con Valentí hemos decidido ir este mes al concierto de Manel, Txarango y la Troba Kung-Fu, el martes 23 de Septiembre a las 21:30 en la Playa del Bogatell. Una fiesta para la posteridad, y el que no vaya, se lo habrá perdido.

Esta vez, como los conciertos de La Mercé son todos gratuitos, no podemos regalar entradas, pero hemos pensado algo mejor. Vamos a hacer un pack BRUTAL de regalos: Un lote de CD’s de los grupos del concierto firmados + una camiseta edición especial de La Mercé. Además de la participación en el vídeo e ir de concierto con Valen y conmigo.

¿Quién se apunta?

Para participar pon un tweet con el hasthag #MusicaEstrella y en breve daremos el ganador en Twitter.

¡A participar!

Visita al Piknic Electronik con Visto lo Visto

En Visto lo Visto lo Visto arrancamos un concurso en Twitter con el hashtag #MusicaEstrella. Entre todos los que participaron regalamos entradas para ir al Piknic Electronik de Barcelona.

¡Ganó David! Hizo más de 12 tweets… ¡MALDITO SPAMMER!

Música electrónica, hinchables, comida, cerveza Estrella, monociclos y muchas risas.

Si tu también quieres participar, tienes que estar atento a mi twitter, al hashtag, a Valentí, a Visto lo Visto y a Estrella Damm, que son los que promueven la cultura.

Atentos a Twitter que en breve arrancamos el siguiente concurso para conseguir una entrada doble a otro concierto. ¿Quién se apunta? 😀 Haremos otro vídeo, jeje.

¿Dónde deberíamos ir en septiembre de concierto?

Por cierto, podéis ver el primer vídeo que hicimos en el Cruïlla con Vetusta Morla, que está teniendo un éxito brutal, aquí mismo.

Concierto de Vetusta Morla en el Festival Cruïlla con Visto lo Visto (y sorteo!)

Hace unas semanas hicimos un concurso con Visto lo Visto y Estrella Damm en el que regalábamos una entrada doble para el Festival Cruïlla.

Con Valentí Sanjuan invitamos a Pablo, que fue el simpático ganador del concurso e hicimos un vídeo.

Muy APM, jeje.

Hoy arranca otra vez el concurso pero esta vez sorteamos una entrada doble para el Piknic Electronik de Barcelona.

¿Qué hacer para participar?

Haz un tuit (¡o varios!) con el hashtag #MusicaEstrella diciendo por qué tienes que ganar tú. Tienes hasta el miércoles 13 de Agosto para participar (incluido).

El jueves 14 daremos el ganador de la entrada doble para el Piknic Electronik de Barcelona.

Tú y otra persona podréis ir al Piknic Electronik gracias a Estrella Damm y participar en el vídeo que haremos. ¡Por sólo un tuit!

AVISO:
La entrada doble es sólo para este domingo 17 de Agosto.
La entrada es intrasferible. Si tu no puedes ir, no se la podemos pasar a otro. Tu tuit, tu entrada.