¿Cuándo se considera una relación seria?

Relación seria

Vamos a ponernos tiernos. O no. Según se mire.

Hacía mucho tiempo que no hablaba de temas “sentimentales” en el blog, y es que parece que me paso el día hablando de otros y no de mi misma. ¿Dónde quedó mi Diario Personal? Un caos mi vida, ya veis. Creo que desde que os hablé de “El Mercado de la Carne”, de lo difícil que es conseguir a un hombre, no había vuelto a hablar de cosas así. Bueno, en realidad el último fue este post en el que hablé de alguien imaginario a quien amaba en secreto.

La cosa ha cambiado. Dos años después de eso me encuentro sumergida en un mundo completamente diferente.

Aunque yo no creía en nadie para toda la vida, puede que haya encontrado a alguien que crea que puede aguantarme mucho tiempo. Mucho más tiempo del que vamos a vivir todos los que estamos leyendo este blog, que conste. Puede que haya encontrado a alguien que no le importe mi modo de vida “bon vivant”, de hecho, puede que este alguien sea otro “bon vivant”. O puede que mi versión del amor siga siendo la misma, lo que pasa es que con contadas excepciones y con un sentimiento tan racional que la hace anormal.

No hay motes. No hay celos. No hay discusiones. No hay invasiones de territorio absurdas. No hay mentiras y se oculta nada a nadie. No hay prisas ni convenciones sociales extrañas como seguir patrones que hicieron otras parejas simplemente “porque hay que hacerlo”. Y lo más importante: No hay dramas.

La vida simple.

Simplemente como a mi me gusta.

Pero entonces, ¿para qué tienes una pareja si lo que te gusta es que las cosas estén siempre a tu ritmo y no dejas “contaminarte” por el otro? Pues porque el amor son dos bicis que van en la misma dirección y no un tándem donde uno obliga al otro a ir donde le apetece. En el momento en el que la dirección de las dos bicis cambia, es el momento de decirse adiós y continuar el camino. Sin dramas, por favor.

Pero ¿en qué momento una relación de dos personas pasa de ser algo ocasional y se convierte algo serio? ¿Cuándo una relación de dos pasa a ser algo de lo que hay que hablar abiertamente?

No me digáis cuando hay exclusividad, porque eso es una santa chorrada. La chorrada más descomunal del mundo teniendo en cuenta agendas, disponibilidades, horarios y mercado de la carne. Seamos serios. Hay gente que sin quererlo va a tener exclusividad porque no se va a comer un rosco más allá de lo que ya tiene. Por muchas ganas que le pongan.

Algunas personas afirman que una relación se vuelve seria cuando los dos publican una foto de perfil con el otro en Facebook. Otros dicen cuando te vas a vivir junto a la otra persona o os casáis. He oído que hay gente que dice que se vuelve seria cuando empezáis a tiraros pedos el uno delante del otro, y usáis el baño con la puerta abierta. Incluso llegué a conocer a personas que decían que es cuando conoces a tus suegros, o estos se quedan a dormir en tu casa. NADA.

Mi teoría es que una relación se vuelve seria cuando a los dos os apetece. Cuando los dos estáis preparados y hacéis mentalmente un cambio de chip.

Es como cuando viene la regla, que no lo notas mucho, pero ahí viene y lo cambia todo.

Es un cambio mental que no requiere ni mucho ni poco esfuerzo porque, ¿sabes qué? No depende sólo de ti. Y si. Es imposible que dos miembros de una pareja vayan al mismo ritmo, no conozco a ninguna, pero ahí está la gracia. El truco está en adaptarse y dejar que fluya. Disfrutar del momento.

Francia Mon Amour

francia

No, no os tengo abandonados.

Estoy en Francia, y no es broma. He ido a buscar a Alizeé a ver si me da algunos trucos para poder hacer el vídeo. A ver si mientras da de mamar a su hijo (si, es madre) tiene algún momento para mí y mis queridos señores lectores.

La foto no representa Francia, pero mientras espero poder localizarla me he tirado una foto para que veais que aquí hace un frío del cojon.

No tengais miedo, voy a publicar algun video a lo "road movie" de este viaje.

Este post es simplemente para recordaros que no me he olvidado de vosotros, todo lo contrario, estoy buscando asesoramiento.

En cuando a video que me proponiais de "call on me", creo que no es una buena idea, mi culo con pantalones es pasable, pero con ese atuendo me parece que no luciria lo que tiene que lucir. 

PD: Lo del corcho son pesas porque esta grabado en un gimnasio, es el unico lugar donde los vecinos no les importa el ruido de mi voz. 

Sueldo para la “Espe” (Actualizado)

Esta tarde habrá video, no os asustéis, estoy arreglando una pelea con el Premiere y el Final Cut para poder exportar lo que YA TENGO EDITADO.

De momento, y que no sirva de precedente, he colocado un botón de donaciones PayPal para poder comprar unas bragas de mercadillo y unos calcetines limpios a la presidenta de la comunidad de Madrid, porque si la pobre mujer no llega a fin de mes con 8000, como mínimo que lleve la ropa interior limpia y no me coja una infección en la chirla que es muy doloroso. No me la imagino compareciendo doleante de ZP aguantandose el rascarse la rajita.

Prometo, si llegamos a 10 euros, mandarle de parte de todos los lectores su ropa limpia con una nota de felicitaciones ya que con su sueldo puede hacer maravillas para llegar a final de mes.

Aupa Espe! 

Gracias por vuestra colaboración. 

 

Actualizado: Ya han empezado a donar.

Ya queda menos para los 10 euros.

Había pensado que en lugar de  unas bragas de cuello alto color carne, mejor un tanga para que vaya a encontrar trabajo para hacer "horas extras" y llegar a final de mes. Ya saben que todo esto es por una buena causa.

Historia de Miedo para la Castanyada / Halloween (parte 4)

polita4

…Del super salto e inercia de Pollita, se encajó en la rajita de su hermano. Yo corrí detrás de ellos, a ver si podia ayudar. Pero era inútil. Por más que tiraba ellosb daban más i más gritos.
No sabría definir esos gritos tan macabros, pero parecía que les gustaba…
Pollita y Rajita me decian "Tira más, tira más. Que dira mamá si nos ve así!".
Hice lo que pude, pero fue imposible.
Pollita y Rajita tuvieron que vivir por siempre jamás pegados el uno al otro por la cabeza.
Como si fueran siameses.
Pero yo sé que la idea no les disgustó del todo, creo que de vex en cuando jugaban a frotarse las cabezas y gritar. No entendí nunca el juego.
El juez no pudo considerarlo incesto ya que solo fue un accidente, o una casualidad.

{{. FIN ..}} 

Historia de Miedo para la Castanyada / Halloween (parte 3)

polita3

…No tanía ganas de pasar más verguenza, de ser diferente en un grupo. Creo que también se sentia un poco incomodo por tantas miradas y encima, pollita no paraba de mirarle la cabeza rapada.
Su madre siempre le había dicho que como menos pelo más hijienico. "Se tiene que ser limpio -decía su madre".
Así que Rajita, como se sintió tan observado, se fue corriendo.
Pollita fue en su búsqueda, corriendo detrás de él, con tan mala suerte que tropezó con una piedra y salió disparada por los aires por encima de Rajita…