Lo dije hace poco

Todo lo importante del año ocurre en septiembre.

Ya os lo dije. ¿No veis como en Octubre casi no ha pasado nada?

AUDIO:
The Cinematic Orchestra – Breathe.Spotify

The Rocky Horror Picture Show

La noche del 31 de Octubre, Halloween en Madrid, ¿y yo qué hago? Pues me voy con Eva, Dani, Iván y Sonia a ver un pase de Rocky Horror Picture Show.

Esta película del 75 ha generado en todo el mundo un movimiento de fans increíble que se dedican a montar pases de este film por todas las ciudades. Cada ciudad tiene sus incondicionales y ellos hacen que la llama de Frank y Eddie no se extinga.

Ya os digo que si os compráis el DVD, no vais a vivir la auténtica experiencia. Eso hay que ir a un pase con actores y que el resto del público os inicie en la película. Llegad ahí y decid que sois vírgenes. Ellos lo van a entender y os van a ayudar a que vuestra participación durante el pase sea divertida y activa.

¿Que no sabes qué hay que gritar y cuando? No pasa nada. La primera vez disfruta del espectáculo, y la segunda tráete a otro amigo virgen para poder iniciarlo en el ritual y multiplicar las ganas de pasarlo bien.

Realmente vale la pena.

Saw IV: Trapped the Game (con Walkthrough)

calavera

No entiendo este juego.

— SOLUCIONES O WALKTHROUGH AL JUEGO —

  • Primero le das fuego a la habitación B, y raramente el tio no se quema.
  • Luego enciendes la Luz en la habitación A y esta vez se mantiene encendida, luego le das la llave inglesa y sale usarla solito después de estar un ratito en remojo.
  • En la B, le das la manguera al tio para que no se ahogue con el humo… Y no lo hace!
  • El martillo para el tio del tanque, y finalmente la llave en la segunda habitación.

——

¿Alguien entiende algo?

AUDIO: Saw BSO – Hello Zep